Premonición de la revelación futura

Torá, Deuteronomio 31:17-31:18: Entonces Me indignaré contra ellos, los dejaré y les ocultaré Mi cara. Ellos serán una presa y sufrirán muchos males y angustias. Y en aquel día dirán: “¿No será que porque mi Dios no está conmigo encuentro todos estos males?”

Y les ocultaré Mi cara, a causa de todo el mal que han cometido, cuando se volvieron hacia otras deidades.

Sin embargo, se comienza a entender que los deseos opuestos al Creador se revelan dentro de uno. Se ve claro de dónde y por qué viene todo. Se siente que el Creador se oculta. Y esto, ya es una premonición de la revelación futura.

Pregunta: ¿Por el lado del Creador esto se llama bueno?

Respuesta: Por supuesto. Si me doy cuenta de que el Creador está oculto debido a mis deseos egoístas e incorrectos en los que siento esta ocultación, entonces puedo pedir que se corrijan. Por lo tanto, mi sufrimiento ya no será egoísta, porque quiero revelar al Creador para adquirir el deseo de otorgar.

Así podemos demandar, suplicar y elevar MANoración. Y el Creador corrige los deseos de la persona y se revela en los deseos corregidos.

Comentario: El Creador dice: “sufrirán muchos males y angustias”. Sin embargo, usted dice que es la bondad más elevada. Es contradictorio.

Respuesta: Hablamos de esos grados en los que la persona ya no siente ningún problema. Está preparada para todo, con el fin de seguir revelando más al Creador. Es solo un tranquilidad para ella.
[214601]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 25/ene/17

Material relacionado:
“No se debe tomar como prenda la piedra superior o inferior del molino”
“Por lo tanto, servirás a tus enemigos…¨
“Como un águila”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: