Satisfacer los deseos de los demás como si fueran los míos

Comentario: Mucha gente cree que espiritualidad significa meditaciones o algo por el estilo.

Respuesta: No es meditación en tus pensamientos, sino un trabajo continuo en tu deseo para percibir los deseos de los demás y trabajar en ellos como si fueran tuyos.

Pregunta: ¿Qué quiere decir sentir los deseos de otros como míos?

Respuesta: Si, por ejemplo, quieres algo, tomo tu deseo y le doy satisfacción y así nos unimos en un sistema integral, entonces me parezco al Creador.

Pregunta: Pero, para esto, ¿se debe saber cuál es el deseo del otro?

Respuesta: Quiero sentir a los demás, pero no tienen ellos que decir cuáles son sus deseos.

En la medida en que intento hacerles bien, comienzo a sentir los deseos de los demás. Asciendo por encima de mí mismo, dejo de sentir mis deseos y comienzo a sentir con precisión los deseos de los otros.

Tomo sus propiedades, intenciones y posibilidades y recibo la respuesta del Creador porque tengo la fortaleza, porque estoy en estado espiritual. Al satisfacer ese deseo en mí, lo aparto de mí y lo entrego a la persona de quien recibí la deficiencia.

La persona puede no sentir sus deseos espirituales, pero yo los siento, los satisfago y por lo tanto, la preparo para su misión espiritual.

¿Cómo surgen en nuestra generación, los deseos por el logro espiritual y la revelación del mundo y del Creador? Los cabalistas prepararon estos deseos para nosotros y no importa que sólo haya unos pocos en comparación con el mundo entero. Ellos lo hicieron.
[211065]
De la lección de Cabalá en ruso 12/mar/17

Material relacionado:
Como podemos satisfacer los deseos de miles de millones de personas
Dar significa llenar los deseos de otros
Como llenar los deseos de los demás

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: