“Te reunirá otra vez de entre las naciones…”

Tora, Deuteronomio 30:02 – 30:04: Y retornarás al Señor, tu Dios y obedecerás su voz; harás todo lo que yo te ordeno hoy -tú y tus hijos- con todo tu corazón y con toda tu alma. Entonces el Señor tu Dios, te hará retornar del cautiverio, se compadecerá de ti y te reunirá otra vez de entre las naciones por las que el Señor tu Dios, te hubo diseminado”. Aun si tu exilio estuviese en el extremo del cielo, también desde allí te reunirá el Señor tu Dios y también desde allí te tomará.

Hoy también vemos esta imagen.

Pregunta: ¿Significa que no podremos escondernos en ninguna parte y tendremos que regresar del exilio?

Respuesta: Sólo parece que te puedes ocultar en alguna parte. No puedes esconderte en ninguna parte; no conocemos nuestros caminos ni lo que nos controla ni cómo el titiritero oculto influye en todos y cada uno en el mundo.

Lo único que necesitamos es aprender continuamente el sistema de corrección y usarlo. No hay nada más. Sólo conexión y adaptación constante al sistema pueden ayudarnos a realizarlo correcta y constantemente y a estar tan cerca del Creador como sea posible. Y si empezamos a huir, tendremos que ser reunidos de nuevo por las mismas rígidas leyes y fuerzas de la naturaleza.

Pregunta: ¿Cómo funcionará este sistema con los judíos que se han asimilado en otras naciones y dejaron de ser judíos hace mucho tiempo? Pues está escrito: “Aun si tu exilio estuviese en el extremo del cielo, también desde allí te reunirá el Señor, tu Dios y también desde allí te tomará”.

Respuesta: No sé cómo serán forzados a regresar. Tal vez aparezca algún Hitler que de alguna manera determine que son judíos y diga: “O los destruimos o se van rápidamente de sus hogares”.

Pregunta: ¿Qué sucederá a aquellos que han dejado de ser judíos hace mucho tiempo?

Respuesta: No importa, ¿qué diferencia hay en que lo hayan dejado? Hay mucha gente famosa y sobresaliente que de repente descubre que es judía. Sabemos de tales hechos. ¿Sabes lo que encontraríamos si buscamos en el ADN de la gente de los lugares donde vivieron judíos durante miles de años?

En España hablé con un profesor que es totalmente español. Y dijo: “¿Qué problema podemos tener entre nosotros si todos somos entre 30 y 40% judíos? Es decir, por nuestras cualidades biológicas.

Pregunta: ¿Qué debe pasar para que una persona se sienta judía? ¿es algún tipo de señal interna?

Respuesta: No, es sólo que la persona tendrá el sentimiento de pertenecer a las diez tribus perdidas.

Si actualmente hay 15 millones de judíos en el mundo, cuando se revelen estas diez tribus, habrá ocho veces más, digamos otros 120 millones. Te imaginas. ¿Pueden todos reunirse en Israel?. Requeriremos una tierra “desde el Nilo hasta el Eufrates”.

Sin embargo, no se trata del número de gente en nuestro mundo. Se trata sólo de niveles espirituales. Precisamente en estos niveles todo será decidido y corregido.

No creo que millones de afganos que se consideran judíos vuelvan a Israel. Pues, según la leyenda, son descendientes de algunas tribus. O, 100 millones de personas que viven en la India y se consideran la tribu de Meneses. Y así.

Pregunta: ¿Qué significan todos estos registros internos que empiezan a surgir en la persona?

Respuesta: Estos registros internos de información no son ADN que pueda ser examinado. Sin embargo, verás qué pasaría si buscamos en el ADN de la gente en el mundo.

En cada persona hay cierta parte de todas la gente del mundo .

Espero que la crisis sacuda a la gente y con claridad, comience a darse cuenta de que junto con el progreso, la conexión es necesaria. El mundo necesita un método de conexión o no sobrevivirá.
[213184]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 11/ene/17.

Material relacionado:
Exilió y redención
No hay donde esconderse
El trabajo de la corrección del mundo, parte 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta