Tragedia en Las Vegas

Pregunta: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los aterradores eventos que sacudieron a la sociedad estadounidense, con el tiroteo de ayer en Las Vegas? Una ejecutiva de las noticias en CBS no se avergonzó de escribir en su página de Facebook, que no simpatizaba con las víctimas de la masacre del tiroteo en Las Vegas.

“Yo realmente ni siquiera simpatizo [porque] los adeptos de la música country a menudo son pistoleros republicanos”, escribió la ex ejecutiva Hayley Geftman-Gold  (The Hill).

Respuesta: Esto nos dice que tales ejemplos de conducta vienen específicamente de las formas de los llamados “liberales”. Esto muestra el mundo al revés en que estamos viviendo, de acuerdo a las definiciones.

Los así llamados “liberales”, “demócratas” y “socialistas”, son en realidad los más grandes nazis que odian a las personas, que no les importa nada más que la celebración de sus propias ideas. Esto antes no se llamaba liberalismo, se llamaba algo completamente diferente.  

Lloro por todas las víctimas de este horrible crimen y empatizo con el dolor de sus familias y amigos. Desafortunadamente, solo puedo repetir que todo depende de nuestra unión, sólo esto puede traer paz a la sociedad estadounidense, una sociedad que hoy representa a la Babilonia moderna y consta de representantes de todas las naciones del mundo.

Como en algún tiempo Abraham deseó unir a toda la antigua Babilonia sobre la base del amor que cubriera todas las transgresiones, así es en la América moderna —La unión es la única respuesta. En esencia, esto es exactamente de lo que hablaba Trump, prometiendo hacer de los estadounidenses una nación unida. Pero, desafortunadamente, esta promesa es todavía sólo palabras.
[214465]
De la lección “Garantía mutua”, 3/oct/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/oct/17
Cómo sacar al mundo del océano de mentiras
Texas: antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: