Amor de cuento de hadas

Pregunta: ¿Jugar a demostrar amor es un método efectivo solo en un grupo de cabalistas o se puede usar en cualquier grupo que trabaje en conjunto o en la familia o en cualquier otro lugar?

Respuesta: No sé que se hace en los grupo de trabajo. En un grupo de cabalistas, es necesario jugar a demostrar amor para que podamos atraer la Luz circundante. Usamos el método de inducción porque en realidad estamos trabajando con fuerzas muy poderosas de la naturaleza.

Cuando intencionalmente me obligo a comportarme amorosamente con mis amigos y ellos hacen lo mismo conmigo, atraemos la fuerza superior de la naturaleza hacia nosotros y esta fuerza comienza a construir estas actitudes e interacciones en nosotros.

Si queremos ser amables con los demás, debemos actuar como si fuéramos amables, incluso si entendemos perfectamente que en realidad no somos así. Pero también sabemos que mientras lo hacemos, la Luz superior nos corrige.

Pregunta: ¿Por eso, por ejemplo, cuando das un regalo a un amigo, tienes que contarlo a todos y no ocultarlo?

Respuesta: Por supuesto. Todos deben saberlo. Estás dando un ejemplo positivo y comunicando amor al mundo.

Debes dar regalos y hacer todo. Por eso cuando doy algo, ¡debo contarlo a todos! ¡No es necesaria una falsa modestia! ¡Todo eso es mentira! No te lleva a ninguna parte. Deja que sea lo opuesto. Permite que la gente hable del regalo que quiere dar a otros.
[215177]
De la lección de Cabalá en ruso 11/jun/17

Material relacionado:
¿Qué es el centro del grupo?
El grupo está construido sobre la reciprocidad
El grupo como entidad espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta