¿Cómo podemos proteger a los niños de este mundo cruel?

Pregunta: ¿Cómo protegemos a los niños del mundo cruel?

Respuesta: Sólo proporcionándoles las bases del conocimiento cabalístico. ¡No hay nada más!

Créanme, que ningún otro conocimiento e instrucción tiene poder. Sólo si familiarizan a la persona con la sabiduría de la Cabalá y empieza a entender por qué y para qué propósito todo gira en el mundo, lo que el mundo está pasando y cómo termina, sólo con esto les aseguran una mejor vida.   

En nuestra comunidad hay muchos niños que nacieron aquí y ahora son padres. Yo estoy feliz de ver que ha nacido la segunda generación.

Recuerdo el nacimiento de los niños que ahora son padres y veo que todo esto no es en vano. Nuestros niños no se alejan de nosotros. Sucede que ellos se desconectan de nosotros por algún tiempo, pero regresan a nuestra comunidad de todos modos. Nos entienden y nos aprueban.

No verás ninguna otra sociedad en el mundo en donde los padres, los hijos y los nietos están tan interconectados y esto pasa porque tenemos objetivos comunes, un método común, una vida común, un grupo común, un Creador común, una comunidad. Por lo tanto, tomen mi consejo: Intenten organizar todo esto y se volverán únicos en cualquier parte del mundo, un buen ejemplo para todos.

Pregunta: ¿Quiere usted decir que puede haber una verdadera amistad entre padres e hijos?

Respuesta: No puedo decir nada sobre amistad verdadera, pero la sabiduría de la Cabalá conecta a las personas unas con otras. Esta ocupación, que es común para un padre y su hijo, está por encima de nuestro mundo. Por lo tanto, es necesario intentar por todos los medios posibles, educar a los niños y darles ejemplo.
[205431]
De la lección de Cabalá en ruso 11/dic/16

Material relacionado:
La educación moderna: la fábula es una mentira
¿Por qué los niños se convierten en terroristas?
Los niños preguntan también por qué estamos todos conectados

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: