Diferentes raíces de unidad

Observación: Si observamos las estadísticas económicas, vemos que la sociedad está en un callejón sin salida y es probable que la respuesta sea el fascismo. Vemos lo que sucede en el mundo y comprendemos que, de hecho, todo va en una dirección muy mala.

Mi comentario: El fascismo también es conexión entre la gente, pero es egoísta, no altruista. Los cabalistas lo llaman reflejo inverso. Naturalmente, el desarrollo de nuestro mundo nos conducirá a ello.

Pregunta: Durante los últimos veinte años, la situación en el mundo no ha mejorado; está empeorando en todos los parámetros económicos ¿qué falta para que los cambios tengan lugar?

Respuesta: No transmitimos suficiente información a todos los sectores de la sociedad, no solo sobre el estado de la sociedad, sino, a qué debemos llegar y por qué debería ser así desde la perspectiva de la naturaleza o del Creador, que es lo mismo.

La palabra ‘Creador’ está dirigida a gente religiosa y ‘naturaleza’ a gente no religiosa. Pero, técnicamente, se debería entender que es lo mismo y todos deben llegar a saberlo.

En cuanto a los fascistas, entre otras cosas, también esperaban encontrar una esfera superior, buscaron sus raíces superiores en el Himalaya. Sentían que la unidad estaba en el corazón de la sociedad correcta. Pero, ¿qué tipo de unidad? Ellos permitieron su egoísmo natural.

Observación: Pensaron que si obtenían esta fuerza, podrían conquistar el mundo.

Mi comentario: Sí. Pero, ¿para qué? Buscaban las raíces: ¿dónde está la fuerza superior que se puede lograr poniendo el mundo a sus pies? Es decir, el egoísmo es una ideología muy amplia, que tiene raíces.

Pregunta: ¿Es la unidad el núcleo de la ley dentro de la cual estamos?

Respuesta: Por supuesto. Solo que en ese caso, es absolutamente lo opuesto a Cabalá, pero así se revela. Por lo tanto, el fascismo está por delante.

Observación: Pero esperamos que de alguna manera podamos prevenirlo.

Mi comentario: Para esto tenemos que hacer lo que Cabalá nos enseña.

Observación: Hablamos de esto desde hace cinco a siete años, hoy ya podemos ver con claridad que comienza a acercarse a la humanidad. Pero la sociedad está exactamente donde estaba antes.

Mi comentario: Porque se nos da tiempo y oportunidad de intentar avanzar no de forma fascista, sino de una manera cabalista.
[215034]
De Kabtv “La última generación” 31/jul/17

Material relacionado:
¿Fanatismo, fascismo o Cábala?
El mundo en una encrucijada. parte3
La ley de raíces y ramas: la ley más importante en la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: