Entrada gradual a la nueva sociedad

Baal HaSulam, Los escritos de la última generación: Es importante hacer esa corrección para que nadie demande la satisfacción de sus necesidades a la sociedad. En cambio, habrá personas selectas que examinen lo que cada uno necesite y se lo proporcionen. La opinión pública denunciará a quien reclame algo para sí mismo, como ladrón y sinvergüenza.

Por lo tanto, los pensamientos de todos estarán dedicados a otorgar a los demás, como es la naturaleza de cualquier edificación que se calcule, incluso antes de que se sienta la necesidad propia.

Debemos tener fe en el liderazgo, en que lo sabe todo, lo comprende todo, es más inteligente que nosotros y nos guía correctamente hacia el objetivo real. La sociedad debe ser consciente de esto y aceptarlo voluntariamente.

Cuando el individuo es consciente del mal dentro de su propia naturaleza y de la necesidad de aceptar la naturaleza benevolente del superior a cambio, podrá intercambiar todas las acciones físicas por el logro espiritual.

Pregunta: ¿Puede una sola decena en la sociedad, estar preparada para hacerlo, aunque el resto de la sociedad no lo esté?

Respuesta: Esa es la entrada gradual. Baal HaSulam escribió que la sociedad gradualmente, decena por decena, ingresará al nuevo estado.
[215019]
De Kabtv “La última generación” 31/jul/17

Material relacionado:
Educación en la sociedad del futuro
La sociedad del futuro convertirse en socios del creador
El principio ideal de la sociedad del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: