Hacia la armonía con la naturaleza

Pregunta: ¿Cuál es su predicción con respecto a la regulación del clima? ¿Qué nos espera? ¿Existe algo por lo que esforzarse?

Respuesta: No veo ninguna solución especial en las acciones que proponen los climatólogos. No pienso que el egoísmo humano, especialmente en el nivel del gobierno, en el mundo moderno, con la política actual, nos permita una oportunidad de negociar de alguna manera y resolver los problemas emergentes. No creo en eso en absoluto.

Al contrario, vemos que de año en año existe una estupefacción de los gobiernos. No son capaces de entender y manejar los procesos que tienen lugar. Por lo tanto, vemos el surgimiento de problemas cada vez más grandes.

Como lo veo, las personas comenzarán a darse cuenta que no tienen otra opción que acercarse el uno al otro al tomar decisiones. Esto forzará a los que están en el poder y los gobiernos a cambiar su comportamiento, y tal vez entonces los países y los gobiernos se acerquen el uno al otro. Y  más importante, a partir de todos los problemas y sufrimiento, la conciencia surgirá en las personas de que la unificación es la única salvación.

Pero no sólo porque es bueno ayudarse el uno al otro, sino porque al unirnos nos conectamos armoniosamente con la naturaleza. Después de todo, cada parte de la naturaleza, excepto los humanos, es armoniosa y completamente interconectada. Sólo la sociedad humana se opone a la naturaleza con su egoísmo.

Cuando nos demos cuenta, desde nuestra internalidad, que esta es la causa de todos los problemas, esta toma de conciencia nos llevará hacia la armonía con la naturaleza. Y todo será equilibrado.

Para que eso suceda, debemos introducir la educación de las personas como una parte integral del mundo. Considero esto como una necesidad.
[213153]
De Kabtv “Juntos por lo principal – Prognosis” 1/sep/17

Material relacionado:
El cambio climático está ocurriendo demasiado rápido como para que las especies de adapten
Clima Infernal
Ten temor del miedo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta