La ilusión de nuestro mundo

Pregunta: ¿La guerra tiene raíz espiritual?

Respuesta: No hay nada en nuestro mundo que no tenga raíz espiritual; de lo contrario, el objeto o fenómeno no existiría. La fuerza que descendió del mundo espiritual, del sistema superior de gobierno e integración de fuerzas, se materializaron gradualmente y formaron diversos objetos en nuestro mundo.

Por eso está escrito: “No hay una brizna de hierba debajo que no tenga una fortuna y un guardián arriba que la golpea y le diga ‘¡Crece!'”. Esto es obvio.

La fuerza superior que baja del mundo del Infinito a través de los mundos de Adam Kadmon, Atzilut, Beria, Yetzira y Assiya llega a nuestro mundo y se materializa aquí.

Sin embargo, si hablamos de la raíz superior con respecto a su rama en nuestro mundo, es difícil explicar, porque el sistema está totalmente confundido. Por ejemplo, ¿cómo puedes relacionar una copa o una mano humana con un equivalente superior?

¡Además, nuestro mundo no tiene tales equivalentes! Sólo son fuerzas que lo representan en nuestra conciencia, en nuestra percepción. Aunque, pensamos que son objetos materiales, son ilusiones.
[215154]
De la lección de Cabalá en ruso 9/jul/17

Material relacionado:
El detector para revelar al creador
Hacia los deseos de un nuevo nivel
Descubriendo al creador dentro de mi

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: