La imagen correcta del mundo

Observación: En los cursos de Cabalá hay una sección sobre la historia de Cabalá, que explora cómo nació Adam el primer cabalista, que le siguieron 20 generaciones hasta Abraham, de cómo contribuyó Abraham al desarrollo de Cabalá, etc.

De una forma u otra, no podemos evitar el hecho de que existe la línea de tiempo, ciclos, cierta secuencia en la transferencia del método. De todos modos, apelamos a la historia mundial.

Respuesta: El punto es que nadie, ni siquiera los científicos, pueden explicar todos los experimentos físicos de Einstein con el tiempo fluyendo hacia atrás. Los científicos se enfrentan a conceptos que implican que el tiempo no existe o que fluye hacia atrás, que el espacio no existe, etc.

Sin embargo, estamos en una posición más favorable en relación con los demás, porque podemos ofrecer la práctica de Cabalá: empezar a expandir la conciencia incluyéndonos en una decena y así sentimos que el mundo está dentro de nosotros.

Con tu consciencia compleja, podrás encontrar la imagen correcta del mundo. Verás que el mundo está dentro de ti. Fuera, sólo hay un campo imaginario, un mundo de ilusión. De hecho, no existe. Todo existe sólo dentro del deseo. Todo sucede solo en Maljut.

[216234]
De la  lección de Cabalá en ruso 16/julio/17

Material relacionado:
¿Quién nos proyecta la imagen del mundo?
Una imagen trazada en el aire
Un contraste que revela la verdadera imagen del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta