Liderazgo en la sociedad futura

Los propietarios estarán bajo supervisión pública o bajo fideicomiso propio o en contabilidad (Baal HaSulam, La última generación).

La sociedad del futuro avanzará constantemente. Sin embargo, el hombre aún nace egoísta. Sus padres no le transmiten nada desde el alto nivel espiritual que logran. Y él, nacido como animal, tiene que entrar gradualmente en un área totalmente nueva, un nuevo entorno. Tendrá que pasar por todas estas transformaciones.

Sin embargo, la gente irá muy rápido en este nuevo sistema de interconexión. Actualmente, incluso un niño pequeño es mucho mejor para manejar un teléfono móvil o una computadora que sus padres.

Pregunta: Por un lado, es mejor para mí renunciar a tanta propiedad como sea posible y liberarme de todo este tipo de preocupaciones. Por otro lado, quiero servir a la sociedad, entonces, ¿debería hacer lo opuesto y adquirir fábricas diferentes?

Respuesta: Haz lo que la sociedad te diga que hagas. No sólo debes escuchar las demandas de la sociedad, sino esforzarte por ser lo más útil posible para ella ¿de qué manera? Eso, lo decides tú junto con los líderes.

El liderazgo no se cancela Hay un liderazgo ideológico llamado Sanedrín, así como organización, orientación y liderazgo corporal. Pero lo más importante, la sociedad funciona con nuevos principios.

Pregunta: Ni siquiera puedo pensar que podría desobedecer la decisión del Sanedrín, ¿es así?

Respuesta: No querrás estar en desacuerdo porque cada movimiento que te sugiere la sociedad y que cumples por el bienestar de la sociedad, también termina beneficiándote a ti.
[214635]
De Kabtv “La última generación” 31/jul/17

Material relacionado:
Creando una sociedad futura
Cómo encaja el hombre en la interconexión mundial
No solo de pan

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: