Los microbios nos ayudarán

En las noticias (Stanford News): “Un estudio en Stanford indica que más del 99 por ciento de los microbios dentro de nosotros son desconocidos para la ciencia

“Una nueva búsqueda de fragmentos de ADN que circulan en la sangre humana sugiere que en nuestro cuerpo hay muchos más microbios, que nadie nunca ha concebido. Además, una abrumadora mayoría de esos microbios nunca se han visto antes, mucho menos clasificado ni nombrado, lo informaron los investigadores de Stanford el 22 de agosto en; las Actas de la academia nacional de ciencia“.

Respuesta: Pero vivimos, ¿o no? y si no hubiéramos estudiado este 1%, aún estaríamos vivos.

Pregunta: ¿Por qué viven estos organismos en nosotros?

Respuesta: ¡Somos nosotros! No es que vivan en nosotros; si fueran eliminados, dejaríamos de existir. En otras palabras, en realidad somos una ‘bolsa’ con todo tipo de microorganismos. Y esos pequeños bichos están ahí todo el tiempo. Eso es lo que somos.

Pregunta: ¿Quiere decir que si aprendemos del 1% o de un porcentaje mayor o de ningún porcentaje en absoluto, no hay ninguna diferencia, no obtenemos nada?

Respuesta: No, no lo haremos. Solo se agregan más problemas. Siempre pensamos que unos microorganismos deben ser eliminados, otros necesitan ser incrementados, etc. Esto está mal. Interferir con la naturaleza humana es desastroso. No logramos nada.

Debemos llegar al nivel de existencia buena, generosa y eterna con un método diferente. No con el método de interferir con el trabajo de nuestro cuerpo, sino en un nivel mucho más excelso. Elevándonos a través de nuestros propios logros, revelando el sistema superior, el mundo superior y, podemos hacerlo. Y estos ‘pequeños microbios’ nos ayudarán en todo esto.
[215838]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”  2/oct/17

Material relacionado:
Cuando las bacterias inofensivas se volvieron monstruos carnívoros
La bacteria tiene funciones sociales
La era de los antibióticos está llegando a su final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: