“Mark Zuckerberg está sorprendido del alcance del problema de los opiáceos”

En las noticias (CNBC): “Mark Zuckerberg está sorprendido por el alcance del problema de los opiáceos, pero Facebook está lleno de anuncios ilegales de opioides. Mark Zuckerberg, director de Facebook dijo que el alcance de la crisis de opiáceos fue lo que más le sorprendió durante sus viajes en 2017 por el país.

“Pero todo lo que tenía que hacer era ver Facebook para enterarse de lo generalizado que son los anuncios de estos poderosos y adictivos analgésicos”.

“la CNBC encontró que los vendedores, aquí y en el extranjero, usan páginas y videos de Facebook para ofrecer medicamentos, que según las leyes de EUA, requieren receta médica.

“Buscar en Facebook los nombres de algunos de los medicamentos para el dolor que se prescriben con mayor frecuencia apuntan a que hay varios proveedores que venden Oxicodona, Hidrocodona, Percocet y otros medicamentos similares.

“Esta comercialización ilícita persiste tres meses después de que NBCNews destacó el problema y ​​semanas después de que el presidente Donald Trump declaró la adicción a los opiáceos como una emergencia de salud pública”.

Mi comentario: Si Mark Zuckerberg está preocupado por los opiáceos, debería hacerlo mejor al vigilar su sitio.

Como escribí recientemente en mi artículo “La solución a la crisis de los opiáceos es más opiáceos de tipo natural“, el ansia de opiáceos representa anhelo de conexión humana. Y la crisis de opiáceos nos dice exactamente qué debemos cambiar en nuestra sociedad.

Como director de la red social más grande del mundo, Zuckerberg podría hacer mucho para facilitar las conexiones humanas positivas a gran escala a través del mundo virtual, como lo detallé en mi carta abierta del 27 de septiembre de 2017 “Cómo puede Facebook realmente ‘acercar al mundo””.

#opiode#crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta