Mis pensamientos en enTwitter, 25/nov/17

Una #niñez feliz requiere la colaboración armoniosa entre tres generaciones. Entonces el niño hereda la estructura de la familia de por vida. Debemos regresar a lo básico, pero en un nuevo nivel —para que los niños modernos puedan realmente estar bien. Los #niños sufren cada vez más por causa de la metamorfosis del ego. El espíritu de la época envenena el corazón de los padres con la indiferencia. Debemos cuidar realmente juntos a las mujeres, las familias y los niños, a nivel global. Hay descensos espirituales que duran minutos, pero algunos duran horas-días. Es la sensación de la ausencia del Creador, como si Él no estuviera en control del mundo y de tu estado. Rabbi Akiva recomendó que sobrevivamos esos estados “bajando la cabeza como se hace ante grandes olas en el mar.”

Somos partes de un organismo interno, y debemos dar vueltas en armonía, como ejes en un mecanismo. Cuando no hay #armonía, sentimos que esas ruedas se mastican, y los ejes se rompen.  

Lo #espiritual no puede ser percibido por nuestros sentidos. La búsqueda del Creador ocurre en la conexión correcta en un grupo, en una decena. El Creador no tiene imagen. Nosotros lo construimos. Si hallamos otorgamiento entre nosotros, revelaremos la imagen del Creador. Él existe en nuestra interconección correcta.

Cuando realmente deseas #conectarte con los demás para complacer sus necesidades, encontrarás al Creador, del cual recibirás lo necesario para complacer al amigo. Como antes pensaste en tomar todo para ti mismo, ahora piensa en cómo pasarlo todo del Creador a los demás, cómo hacer que todo el mundo reciba por medio de ti.

No es necesario mostrar pruebas de que el mundo está rodando hacia el desastre. Y no hay cómo amansar al mal, al EGO, excepto por medio de la luz superior (OM). Atraer su influencia sobre el ego solo es posible en un grupo (decena), con un esfuerzo unido en ARVUT. Esta es la función de Bnei Baruj.

El primer grado espiritual, embrión, (GE, Ubar) es formado de mi total disolución en el grupo, como en el grado superior  (AJaP). El grupo se vuelve una vasija (Kli), dentro de la cual revelo al Creador (luz de Nefesh de NaRaNJaY). De allí sigo creciendo —todo se repite con un mayor ego.

La #unidad es la nueva realidad. No tenemos concepto de ello. Es un material nuevo, la calidad de otorgamiento no es de este mundo. Cuando interactúas con esta cualidad, vives en ella, revelando una nueva dimensión, te vuelves como el Creador. Miles de personas que se reunieron en #Jerusalén para celebrar una fiesta de la comunidad Judía de #Etiopía en Israel, han participado en el evento llamado, “Cabala para todos : discusiones en círculo sobre cómo reforzar el valor de la unión y la unicidad de nuestro pueblo. ¡Fue una celebración de unión para todos!

De Twitter, 25/nov/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 19/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 18/nov/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: