Mis pensamientos en Twitter, 12/nov/17

Mientras #Israel no cumpla su función de ser un ejemplo de unidad para las naciones del mundo, la #ONU, como su representante, seguirá condenando cada vez más

El punto de #transición de la ocultación a la revelación: el mundo parece confuso, ilógico, carente de propósito y objetivo, y así se manifiesta la necesidad del Creador.

La concepción del alma (Klitat Zera) ocurre en el AJaP del superior, en la decena, a condición de una “disolución” total en él, es decir, anulando el #ego de uno.

La revelación del Creador se manifiesta sobre la base de la ocultación que la precedió. El alcance de la ocultación está determinado por la opinión de los diez. Esto puede acelerar el proceso. #cabalá #grupo

La ignorancia de las leyes de la naturaleza hace que la sociedad establezca leyes y juzgue a las personas por ellas, de generación en generación. ¡Qué absurdo! #sociedad #cabalá

Entre la naturaleza de este mundo ” recibir” y la fuerza dada desde arriba ” otorgar”, la #libertad de elección aparece en el punto donde se equilibran mutuamente.

Imagínese: la decena es el AJaP del superior, el Creador, en el cual su #alma, el punto de su ego anulado (pensamientos y deseos), nace.

¿Quieres acelerar la revelación del Creador en ti? Controla tu #percepción del mundo. Si el Creador está oculto, ¡considera ese momento como el mayor castigo!

La Cabalá comienza con una pregunta: “¿Para qué vivo?” A juzgar por lo que está sucediendo en el mundo, todo el desarrollo de la humanidad nos está llevando a esta pregunta hoy.

¡La armonía no exige la capitulación de ningún lado! La naturaleza se basa en el equilibrio de los opuestos. Sin #competencia, ¡sino complementación!

La unidad es lo único que la sociedad necesita. El método de domesticar al creciente #ego y lograr la unidad se llama Cabalá. Es todo lo que necesitamos.

Ser noble es traer #Luz al mundo. Te permitirá actuar “de ti mismo” en lugar de “por ti mismo”. Inténtalo y observa cómo el ego te ha estafado.

Aquel que avanza espiritualmente se aferra a GE, la pierna derecha, la cualidad del otorgamiento. Pero para seguir moviéndose también debe usar AJaP, la pierna izquierda, ego. #espiritualidad

Las piernas se mueven. Raglaim (piernas) proviene de la palabra Meraglim (trazadores), lo que significa # oponentes. Pero es precisamente gracias a su ayuda inversa que nos elevamos para alcanzar el mundo superior.

¿Quieres acelerar la revelación del Creador en ti? Concéntrate en imaginar su presencia en el mundo: “No hay nada más aparte de Aquel que hace el bien”.

De Twitter, 12/nov/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 9/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 26/sep/17
Mis pensamientos en Twitter, 12/sep/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: