Mis pensamientos en Twitter, 1/nov/17

Prefacio al libro del #Zohar: Es claro para cualquier persona sensible que lo que vemos no es el mundo, sino un reflejo de nuestras propias cualidades.

Queremos cambiar el mundo en vano. Cabalá: el mundo es un reflejo de nuestras cualidades: al cambiarte a ti mismo, ¡cambias el mundo!

Imagina un anuncio televisivo: quien no logre #amar a los demás para el año X, será destruido. Esa es la condición integrada en la naturaleza!

En lugar de destruir el ‘desperdicio’ o lo ‘dañino”, debemos darnos cuenta de que la #solución está en la combinación correcta de todo.

#Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 1: siempre ve al Creador actuando en ti, detrás de cada pensamiento y deseo. ¡Él es tu raíz!

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 2: relaciónate con lo #bueno y lo malo igualmente bien, porque todo viene del Creador.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 3: Soy el punto de sensación. Todo lo que está fuera (mi cuerpo, mi mundo) viene del Creador

Del Creador, del mundo del infinito, la Luz del bien desciende a nosotros. Pero si no podemos aceptarla correctamente, nos trae todos los males.

‘Religión’ es el método de lograr amor para todos. Todo lo demás es una distorsión de la religión por el #ego humano.

Todo lo que sucede en el #mundo viene de una sola fuente, solo para que escuchemos y comprendamos lo que nos dice.

Dado que el mundo está dentro de nosotros, la #Torá (religión) solo habla de corrección personal en “Amar a tu prójimo” y no de acciones externas.

El mundo, como un espejo, nos muestra nuestras cualidades. El #mal que ves en el mundo está en ti. No te quejes del mundo, pide ser corregido.

De Twitter, 1/nov/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en twitter 10/Oct/17
Mis pensamientos en twitter 28/Oct/17
Mis pensamientos en twitter, 27/Oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta