Mis pensamientos en Twitter, 6/nov/17

#CrisisDelOpio Nuestro red inherente para la conexión humana es una parte superior natural y hay una oferta abundante. #estrés #ansiedad #depresión.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 32: Regocíjate convocando #ataques, el Creador despierta en ti una plegaria por ayuda y, te ayuda.

#Cábala: método para revelar al Creador. Regla 31: UN ESPEJO dentro de mí refleja mis cualidades al EXTERIOR. Las veo como mi mundo externo.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 30: Soy el medio ambiente. Hasta que forme la cualidad de #amor en mi interior, no podré concebir el Creador.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 29: Aparte de mí, solo existe el Creador. #Mundo=mis cualidades. Corrigiéndome a mí mismo, corrijo al mundo

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 28: Cuando veas #maldad en el mundo, agradece al Creador por revelarte TÚ corrupción.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 27: Entrénate para ser como el Creador, trata de ver lo #bueno, no lo malo en la decena.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 26: ¡Podemos llegar a ser como el Creador al lograr #amar a los demás, ¡eso nos hará eternos!

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 25: El Creador se ocultó para que podamos revelarlo al amar a los demás. #Dios

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 24: Si el Creador estuviera revelado, no tendríamos el libre albedrío para revelarlo sin retorno

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 23: El mundo superior comienza con la percepción de un mundo fuera del ego, fuera de la demanda por recompensa.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 22: Los que están en el camino hacia el Creador entienden: revelar la distancia nos permite acercarnos.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 20: La #maldad que estaba oculta ahora es revelada para que la corrijamos. ¡Alégrate!

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 21: La cualidad en la que se revela al Creador es el EGO. La maldad revela la #bondad.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 19: Amor hacia el Creador: para bien de este #mundo.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 18: Los descensos y la desesperación continuarán hasta que logremos el odio total hacia el ego y escapemos de él.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 17: Si descensos y desesperación son insuficientes para escapar del ego, se intensifican para ayudarnos en el proceso.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 16: Ve tus descensos e impotencia como un #despertar que el Creador te da para que lo necesites. #espiritualidad.

Cábala: método para revelar al Creador. Regla 15: Cambiar #valores es valorar que te acercas cada vez más a tus amigos y al Creador y, te separas de la maldad.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 14: Descensos y #mal despiertan ascensos y bien. El ambiente brinda apoyo y la grandeza del objetivo

#Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 13: El ascenso espiritual es elíptico w. Al aumentar la amplitud: los descensos son más bajos y los ascensos más altos

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 12: El hombre no ve el mundo, sino a sí mismo. El mal que ve, está dentro de él, para que lo corrija.

#Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 11: No debemos destruir nada, sólo equilibrarlo con una fuerza igual y opuesta.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 10: El Creador es celoso: tan pronto como el hombre se olvida de Él, nos recuerda con #sufrimiento.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 9: La #maldad fue hecha para llevarnos al bien. Pero si uno va de buena gana, el mal no es necesario.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 8: No hay nada redundante ni dañino en el #mundo. Sólo necesitamos complementarlo todo.

#Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 7: No hay acción libre en el mundo; todo proviene del Creador. Aprende a verlo.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 6: A medida que las cualidades del #EGO se vuelven luz de amor y otorgamiento, me elevo para revelar al Creador.

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 5: Todo lo que veo fuera de mí=reflejo de mis cualidades EGOÍSTAS contra la luz de amor y otorgamiento

Cabalá: método para revelar al Creador. Regla 4: Aparte de mi punto de sensación, sólo existe el Creador, mi cuerpo y el mundo son ilusiones.

De Twitter, 6/nov/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 27/oct/17
Mis pensamientos en Twitter, 28/oct/17
Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta