Mis pensamientos en Twitter, 8/nov/17

Los tres días del Congreso Mundial de Cabalá en Vilnius, capital de Lituania, provocaron un cambio en los corazones de cientos de europeos que llegaron a aprender de qué se trata la sabiduría de la Cabalá. #Cabalá

El mundo del interés propio (#liberalismo) se ha desintegrado. Cabalá, O”M [Or Makif], puede ensamblarlo acertadamente, en el complemento mutuo de sus partes.

Cabalá es el método para revelar al Creador. Regla 38: Nunca solicites que las pruebas terminen, pues fueron enviadas de Arriba, sólo para tu crecimiento. #espiritualidad

#Cabalá es el método para revelar al Creador. Regla 39: Enfrenta todo con gratitud, ya que viene del Creador sólo para tu progreso.

Sólo después de que recibes del Creador la prueba correctamente, piensa en la reacción externa hacia quien te envió el Creador.

La inclinación #malvada, ego, es la fuerza del Creador. Retenla, se convertirá en aliada; y, las 2 fuerzas, buena y mala, se complementarán.

El que neutraliza el #mal es un Héroe y el que hace del mal su aliado, es más grande. El demonio se convierte en ángel y ambos nos conducen al Creador.

El #mundo fue construido y destrozado por el Creador. Junta todas las partes en conflicto dentro de la línea media para revelarlo.

De Twitter, 8/nov/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 6/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 3/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 31/oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: