No hay Dios

Pregunta en Facebook: Si Dios existe, ¿por qué permitió que perecieran seis millones de personas de su pueblo elegido, durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Por qué permite que hoy, otros ataquen a su pueblo elegido? Sé que no responderá a esta pregunta, pero pregunto de todos modos.

Respuesta: Te daré una respuesta. Pero tal vez no la veas así.

Todo lo que sucede en el mundo, incluido el exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue y es hecho por Dios, que en realidad, no existe.

Hay dos fuerzas en el mundo: negativa y positiva, al inicio están mutuamente equilibradas. Estamos entre ellas para apoyar su desarrollo continuo. Estas dos fuerzas se desarrollan de tal manera, que la fuerza negativa crece constantemente -es el crecimiento del egoísmo dentro del hombre y de la humanidad. Por otro lado, a la fuerza positiva debemos atraerla al mundo con nuestras interacciones positivas.

Estas interacciones positivas pueden generarse solo en medio del pueblo judío y luego extenderse desde allí a las otras naciones del mundo. Esto se llama “ser Luz para las naciones”.

Pregunta: Entonces ¿solo el pueblo judío puede generar esta fuerza positiva?

Respuesta: ¡Es correcto! Y si no lo hacemos, todas las naciones del mundo se unen contra nosotros, porque nos ven como la fuente del mal. No les entregamos la bondad que debe fluir de nosotros hacia ellos y eso equivale a causar daño.

Por eso piensan que los judíos son la fuente del mayor daño en el mundo y que todo será mejor al exterminarnos. Hay muchas teorías sobre este tema, que provienen de gente que experimenta sufrimiento causado por el pueblo judío.

Por lo tanto, no hay donde esconderse. Constantemente debemos equilibrar las fuerzas positiva y negativa y, a través de nosotros todas las naciones del mundo, lograrán la corrección total, es decir, la conexión adecuada entre las fuerzas positiva y negativa. Y la gente nos amará, respetará y apreciará. Es nuestra misión.

Mientras no lo hagamos, realmente seremos la gente más horrible de la tierra. Todos querrán exterminarnos, pensando instintivamente que pueden destruirnos y que esto traerá bondad al mundo. Pero no será así.

Es decir, todos los castigos e intentos de exterminar al pueblo judío tienen intención de obligarnos, al pueblo rígido y obstinado, a cumplir nuestra misión y llevar al mundo entero hacia un futuro maravilloso.

Pregunta: Suponiendo que el pueblo judío quiera unirse y comience este proceso, ¿lo agradecerán otros pueblos?

Respuesta: Por supuesto. Seremos la gente más bienvenida y respetada. Todos venerarán a los judíos.

Pregunta: Entonces, ¿Dios existe?

Respuesta: La línea media que equilibra las líneas derecha e izquierda, se llama Dios.
[215312]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 7/sep/17

Material relacionado:
¿Qué es Dios?
El pasquín injurioso de las Naciones Unidas
Misión del pueblo judío

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta