¿Quién controla al mundo?

Pregunta de Facebook: ¿Qué piensa usted de EUA? Muchos dicen que merece catástrofes, porque es necesario y cuanto antes se purifique, mejor para todos.

Respuesta: No me preocupo porque todo lo que hay en el mundo viene de una sola fuerza: del Creador. Él controla todo: encumbra y baja países, pueblos y partes del mundo; envía huracanes y terremotos; hace explotar reactores nucleares, etc.

Así es como funciona el control superior, quiere sacudirnos y ponernos en disposición para que despertemos un poco y dejemos de estar siempre sumergidos en nuestra propia insensatez.

Por lo tanto, nadie tiene la culpa: no EUA, no Rusia, nadie. Todo es controlado por el Creador. Está escrito en fuentes cabalísticas que los corazones de los que controlan el mundo están en las manos del Creador. Por eso no tengo opinión particular ni crítica ni aprobación, no hacia un sistema particular ni hacia un gobierno particular.

Creo que todos juntos, como niños pequeños, debemos sentarnos y comenzar a estudiar el sistema de la alta dirección, sólo entonces realmente comprenderemos lo que hay que hacer.

Y los primeros que deben estudiar esta ciencia deberían ser los que manejan el mundo, porque ellos canalizan las acciones del Creador hacia todos nosotros. Espero sinceramente que escuchen este consejo y al comprender y aceptar el control superior, el mundo podrá llegar a un estado de calma.
[216133]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/oct/17

Material relacionado:
Trabajar en el mundo del Creador
¿Por qué la naturaleza nos castiga?, parte 1
Una tormenta es como una oportunidad

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta