Cómo volverse inmortal

Observación: La humanidad siempre ha intentado entender qué es el alma, por qué la gente reacciona de forma diferente, por qué percibe el mundo exactamente en una forma y no en otra. El estudio de esto llevó al desarrollo de la psicología.

Mi Comentario: Por miles de años, los cabalistas han estudiado seriamente qué es el alma y la han alcanzado. No sólo hicieron investigación y escribieron libros, sino que la revelaron desde su propia experiencia, absolutamente de forma confiable.  

Pero debido a que la humanidad no ha podido alcanzar el alma, inventó religiones que prometen inmortalidad al realizar ciertas acciones en este mundo.

De hecho, para volverse inmortal, debemos salir de nuestro egoísmo, porque nos destruye, nos devora. Al elevarnos por encima de él, adquirimos la cualidad de otorgamiento, salimos a la siguiente dimensión y así, verdaderamente empezamos a sentir la inmortalidad.

La persona puede alcanzarlo en nuestro mundo, en esta vida, ahora —no necesita morir en absoluto para experimentarlo. Este es el propósito de la Cabalá. Estúdienla y verán cuán cerca puede estar ésto de ustedes.
[218323]
De la lección de Cabalá en ruso 3/sep/17

Material relacionado:
No hay muerte
El triunfo sobre el Ángel de la Muerte
El alma es una parte eterna del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta