De la pobreza a la riqueza extrema

Comentario: Hoy en día, se está cultivando el emprendimiento tecnológico en Israel. Se cree que una persona con una idea interesante podría saltar de un estatus de mendicidad a extrema riqueza. Por esta razón, el futuro parece prometedor y próspero.

Mi comentario: ¡Este es el mismo ¨Sueño americano¨. Todo se abrió después de los primeros habitantes que llegaron a América. Ellos eran pobres pero, nada estaba prohibido, por todos los medios, se hacía lo que querías. Una absoluta libertad de empresa. Si tienes los cerebros y la idea, todos los caminos estaban abiertos para ti. Hoy en día, ya no es tan fácil. El dinero, idioma y el trabajo – y tú eres un rey.

Pregunta: Hoy en día, en distintos círculos que persiguen el desarrollo tecnológico, cada persona cree que es la siguiente – ellos harán una carrera, ganarán billones y empezarán a vivir bien. ¿Esta fe es realista?

Respuesta: Hoy en día, todavía es posible en la alta tecnología ya que aún se sostiene por la brillantez de la mente. Debe haber una idea. Puede darse incluso en alguien que es pobre. O en alguien que incluso no haya sido educado, por ejemplo, cómo el estudiante Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

Las ideas brillantes vienen más de los judíos ya que sus mentes están diseñadas así. Están intencionadas para el trabajo espiritual correcto, no para el trabajo corporal. Pero, hasta ahora no han sido usadas para el propósito intencionado.

Pregunta: ¿Los prospectos para implementar estas ideas son favorables desde el punto de vista de la élite?

Respuesta: La élite sabe cómo sacar ventaja de todo. Si ellos no estuvieran interesados en esto, no existiría nada. Ellos habrían aplastado a todos.

¿Quién legalizó las drogas? Al principio decía sobre fumar cigarrillos: ¨¡Son malos para ti! No podemos estar de acuerdo con el hecho de que nuestra sociedad fuma¨. Y entonces los reemplazaron con drogas. En cinco o diez años, veremos como gradualmente conseguirán que toda la población esté en drogas.

Comentario: Recuerdo como en 2002 ya era prohibido fumar en un hotel en Las Vegas y todas las ventanas fueron cerradas. Entonces me pareció fantástico que ellos estuvieran cuidando la salud de las personas. Y usted dice: ¨Se está implementando una estrategia para reemplazar los cigarrillos por drogas¨.

Mi comentario: Era claro ver hacia dónde se dirigía esto. Nada en el mundo sucede de esa forma.
[216288]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 7/ago/17

Material relacionado:
La revolución del siglo 21: la riqueza y la pobreza en la sociedad israelí
Los pobres se reirán de los ricos
Una nueva vida #660 – Alas derecha e izquierda, en Israel

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: