“El fuerte se traga a los débiles”

Baal HaSulam, Los escritos de la última generación: Es una ley natural que la clase diligente explote a la clase atrasada lo más que pueda, como los peces en el mar, donde el fuerte se traga a los débiles.

Hoy vemos que las élites de todos los países no pueden detenerse a pesar de que ya han llenado sus propios bolsillos. Ninguna lógica puede explicar por qué un hombre con 50 mil millones necesita otros 50.

El hecho es que el egoísmo que crece infinitamente lo requiere. Por lo tanto, una persona no puede hacer nada consigo misma; debe seguir. Las élites miserables también están controladas por su egoísmo que crece infinitamente y están obligadas a reducir a la población entera a la pobreza, ¡sin dejarles siquiera un pedazo de pan!

Por otro lado, esto no es natural. Incluso en el tiempos de esclavitud, nunca fue así. ¡Un esclavo era caro! El dueño tenía que cuidarlo, tratarlo bien, etc.

Ahora estamos separados de la conexión entre patrón y esclavo. A un empresario no le importa que haya millones de personas detrás de la puerta de su fábrica. ¡Debe extraer todo de ellos!
[215906]
De Kabtv ”La última generación” 7/ago/17

Material relacionado:
El objetivo principal de la última generación
La libertad en la última generación
La última generación: la eternidad no tiene límites

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: