Esencia del trabajo espiritual

Todos los estados que experimentamos en el trabajo espiritual son formas de nuestra conexión con el Creador; cada vez son diferentes. Aunque nos parece que estamos en el trabajo o con la familia, en casa o en la calle, yendo o volando a algún lado—todo es nuestra imaginación en juego.

En realidad, son representaciones de nuestra conexión con el Creador que toman diferentes formas de circunstancias externas. ¡No hay nada más que eso!

Por lo tanto, todo mi trabajo es determinar el verdadero estado: “para comprender que estoy en conexión con el Creador y que primero debo descubrirlo a Él, que crea este estado para mí y finalmente, que tengo que alcanzar el estado de “Nada más que Él”.

Tengo que determinar que Él realmente formó este estado para mí, lo organizó y me lo dio para que, con base en los hechos actualmente disponibles, en la medida de la ruptura que se me revela, establezca que todo viene de Él, comenzando con la preparación y terminando en el estado donde me conecto con el Creador, en la medida posible en el momento.

Este es nuestro trabajo.
[217042]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 22/nov/17, lección sobre el tema: “El endurecimiento del corazón en la entrada a Ibur (concepción)”

Material relacionado:
El estado espiritual de Israel
No existe nadie más aparte de Él: El coqueteo de los amantes
Un detector para sentir al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: