Figura esbelta: ¿belleza o daño para la salud?

Pregunta: ¿Cuáles son las raíces espirituales de la propaganda general y del deseo de las mujeres de tener una figura delgada, esbelta? ¿por qué algunas personas pueden cumplir esta meta de forma relativamente fácil y otras con gran dificultad?

Respuesta: Es egoísmo femenino, que quiere sostenerse de esa manera. Por lo tanto, el deseo de ser esbelta fue elevado a un rango especial. Más aun: la industria farmaceútica y cosmética, los estilistas y todo lo demás funciona para esto.  

Un conocido tiene un gran salón de belleza ¡Me habló de la lucha por clientes en esta área y de las grandes cantidades de dinero invertidas ahí!

Comentario: Alguna vez, la imagen de una persona sana fue completamente diferente de lo que es ahora.

Mi comentario: Sí. Antes las medidas ideales de una figura eran 90-60-90, hoy son mucho menos y la salud no tiene nada que ver con ello. Todas esas actitudes son totalmente imposibles. Al final, son dañinas para la salud. Tanto la mujer como el hombre deben tener una figura normal.

Espero que comencemos a evaluar a las personas por su inclusión social y por lo cercana y placentera que es la comunicación con ellas. Y si alguien tiene 10 kilogramos más, no nos causará repulsión. Seremos atraídos por las propiedades internas de la persona.

Naturalmente, la persona debe cuidar de sí misma, pero no de manera que corresponda a unos estándares de fantasía, absolutamente innecesarios.
[218245]
De la lección de Cabalá en ruso 20/ago/17

Material relacionado:
Una nueva vida 892, Un ego saludable
Los deportes y el futuro
Una nueva vida 399, la cultura del deporte y la copa mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: