La última generación: cada uno tendrá su propio lugar

En la sociedad de la última generación no habrá empresarios y nadie quedará atrás, porque cada uno tendrá su lugar propio en el alma colectiva y la sociedad tendrá claro que sin la participación de todos, no es integral. Cada uno será igualmente valorado, porque está en un sistema integral. Por eso, en la sociedad de la última generación no habrá oprimidos ni opresores ni ganadores ni perdedores.

Pregunta: Entonces, ¿por qué la naturaleza dividió a la gente en clases diferentes?

Respuesta: Para que cada uno trabaje en sí mismo.

Pregunta: Si en la sociedad de la última generación a alguien se le ocurre una idea brillante, ¿podrá ponerla en práctica?

Respuesta: Si vives dentro de un sistema integral, entonces, al estar en tu ubicación correcta dentro del sistema si, repentinamente, tienes una idea brillante, la podrás poner en práctica. No necesitarás ir a ningún lado ni probar nada.

Lo que surja de ti, será lo necesario para el equilibrio del sistema en el lugar que ocupas. Pero, como aún no estamos en ese sistema, necesitamos de algún modo, forzar nuestras ideas.

Pregunta: ¿Pero, no es verdad que eso surge precisamente porque el sistema me influye? ¿no es justo porque aún no siento su efecto, pero en la sociedad del futuro lo agradeceré y agradeceré al sistema por lo que me sucede? ¿habrá gratitud?

Respuesta: Absolutamente. Hasta el punto de la total felicidad.
[216298]
De Kabtv “La última generación”  7/ago/17

Material relacionado:
El objetivo principal de la última generación
Instrucciones de la última generación
¿Cómo viviremos en la última generación?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: