Mi página de Facebook: “La neutralidad de la red”

De mi página de Facebook Michael Laitman 28/ene/17

El momento en que el dinero se convirtió en un factor en el campo de juego del Internet, este perdió completamente su neutralidad. La noción de pagar a diversos manipuladores de la red para publicitar lo que los anunciantes deseen cancela el principio mismo de neutralidad.

Los fundadores de la red nos cedieron el Internet como un regalo. Ellos deseaban que pudiera servir al desarrollo positivo de la sociedad humana. Desafortunadamente hoy el Internet parece más un mercado abarrotado. Sin embargo hay un lado positivo a esta forma en la que ha evolucionado el Internet: Despierta la conciencia pública hacia la verdadera y creciente maldad que llevamos dentro. El ego desenfrenado continuamente se apodera de infraestructuras que fueron diseñadas para beneficiarnos, tales como buscadores web y redes sociales, y las subvierte a costa de los usuarios.

Si imaginamos una sociedad humana armoniosa, donde el principio de neutralidad se mantiene sin adulteración de parte del constante y astuto trabajo del ego, entonces necesitaríamos una red de Internet alternativa. Tal red dejaría de lado al ego. Es así que cuando un segmento consciente de la sociedad toma sobre sí mismo la tarea de construir una red en la que todos sus miembros trabajen con entusiasmo por ser una fuente positiva de inspiración para toda la red, entonces seremos testigos del comienzo del próximo Internet. La base para una nueva realidad que mantendrá su posición de defender los valores que beneficien a la sociedad, la neutralidad entre ellos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta