Mis pensamientos en Twitter, 12/dic/17

Los desastres naturales traen un mensaje de la Madre Naturaleza para todos y cada uno de nosotros. Para ver el artículo completo: kabbalah.info #Fuego en California

Mi último artículo en @JPostOpinion: “¿Piensas que la guerra de Hanukah fue entre judíos y griegos? Fue entre #judíos y judíos” www.jpost.com

Lo más importante es sentir que mi ‘yo’ se separa de mí, en lugar de ‘mí’, es ‘NOSOTROS’, el grupo se preocupa por EUA, antes se preocupaba por su ‘yo’, empezamos a orar por EUA. La Luz llega a EUA y lo convierte en un todo en el que se revela el #Creador.

La creación rota se demuestra solo en relación con nosotros, con nuestra percepción. El sistema es único. Pero tenemos un propósito ya que no podemos reconocer correctamente la #influenciasuperior ni reaccionar correctamente. Lo resolvemos al organizar el grupo igual al sistema.

El trabajo espiritual siempre vuelve a ser nuevo. Debemos comprenderlo, aceptarlo y estar agradecidos cada vez que inicia, aunque sea una nueva presión para superar al #ego, esa sensación de ocaso, de que todo se borra. Siempre es un nuevo inicio.

Hay 2 análisis: (1) dulce/amargo -apto para la vida regular, (2) verdad/falsedad -sólo en ciertas personas. A medida que se manifiesta, rechazamos la falsedad y aspiramos a la verdad. Y surge la necesidad de descubrir el #significadodelavida, así se llega al estudio de Cabalá

Einstein: para saltar encima de una mesa, debes saltar más alto que la mesa. Es decir. necesitas un método para elevarte ‘por encima de ti mismo’. Todo movimiento es un juego. Al jugar a un #gradoespiritual en el grupo, atraes la Luz superior y, con su ayuda, la logras.

Cualquier acción espiritual influye en el sistema de Adam, el alma unificada. Por lo tanto, la entrada a cualquier grado inicia en cero (concepción, Hibur), para entender y reaccionar correctamente. Entramos en el alma si conocemos el resultado #causa-acción.

De Twitter, 12/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 9/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 07/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: