Mis pensamientos en Twitter, 21/dic/17

¿Cómo revelamos al Creador en #nuestromundo? Igual que un fósil puede revelar todo el organismo, todo en el alma está incluido en una chispa de luz. No hacemos una nueva creación, simplemente revelamos el mecanismo, que ya existe, de nuestra conexión con el Creador

¡Toda nuestra vida es un rompecabezas! Pero este rompecabezas contiene el diseño del Creador. Al completar este rompecabezas, con el #deseo de lograr al Creador, lo alcanzamos. De nosotros sólo se requiere esta búsqueda. Como un bebé que se amamanta de leche y crece.

Nuestra alma es parte del Creador. Si nos unimos con otras partes/almas/aspiraciones por el Creador, sentiremos que gradualmente acumulamos todas las partes del Creador, que adquirimos Sus cualidades, Su Luz. Esto es practicar #Cabalá.

¿El hombre es igual a #Dios? Depende Él de nosotros

Guerra entre fuerzas de separación y unidad (para el Creador, para mí). El Creador es la fuerza de unidad, los #Macabeos ganaron y agregaron la fuerza de unidad a la ración de aceite de un día, se elevaron 8 niveles de Maljut a Bina, se unieron al Creador y el aceite duró 8 días.

Cuando las cualidades opuestas de la gente se unen para lograr un objetivo común, nace un #grupo: se revela armonía y vida espiritual. Todos trabajan juntos como músicos en una orquesta. ‘Concierto’ significa ‘armonía’ (italiano) y ‘competencia’ (latín).

Debemos construir un vínculo entre nosotros, un lugar donde el Creador se revele. El Creador no tiene imagen: es la fuerza de #otorgar que proyectamos en la pantalla, en la conexión que nos lleva a Él. Él se manifiesta en esta pantalla como en el proceso de revelar fotografías

La revelación del #mundosuperior muestra que el hombre es el deseo de lograr satisfacción, de cambiar en relación al Creador, a la cualidad de otorgar, ser más como Él. A medida que adquiere la cualidad de otorgar, inicia la VIDA: vivir en el Creador, en el mundo superior.

Estados extremos en trabajo espiritual: oscuridad/descenso/separación y luz/ascenso/cercanía al Creador. El estado #Hanuka se adquiere en lucha entre fuerzas: luz/oscuridad en los grados, hasta encontrar el ‘punto en el corazón’ –petróleo- que lo ilumina en su adhesión al Creador.

Como platillo volador, el grupo va de un nivel distante al Creador a uno cerca a Él, según lo unida que esté la tripulación -similitud con el Creador. Al unirse se convierte en #Alma. A medida que se vuelve similar al Creador, el campo circundante va por las 125 circunferencias.

El espacio espiritual es un campo de otorgamiento, es equivalencia con el Creador, de menos a cero a más. Al unirse, el grupo se siente en ese espacio, que regresa al Creador, que está alejado (nivel de #embrión) o cerca (nivel superior) en relación al Creador.

El hombre piensa que el #Creador debe acercarse y revelarse, pero en verdad, él debe corregirse a sí mismo para aproximarse y ser más como el Creador. La diferencia es la percepción del hombre: ¿quién debe esforzarse y cambiar, el hombre o el Creador?

De Twitter 21/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 15/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 12/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 11/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta