Mis pensamientos en Twitter, 24/dic/17

¿Cómo luchar sin romper? Ustedes (amigos, cónyuges) revelan defectos JUNTOS. NO en los demás, sino en SU relación y JUNTOS, llegas a la solución (#oración) ¡para aumentar su contacto! Acércate sistémicamente. Así lograrás ascensos espirituales cada vez mayores.

2017 Miembros de la UE desilusionados. La UE actúa con arrogancia y miopía al aceptar refugiados y gobernar con directivas. Empieza a caer. La causa de su colapso: la #unidad es posible, pero no entre egoístas, sólo con educación y cambio correctos en la gente.

Sistema de #Adam(hombre) 5: Desde que se dividió en a dos sistemas opuestos; recepción y otorgamiento y, conecta alternadamente en ambos estados; infancia y madurez, la noción y sensación de TIEMPO aparecieron en nuestro mundo.

Sistema de Adam 4: Surge la necesidad de crear un sistema de Adam (hombre) EN NUESTRO MUNDO, que a) absorba deseos del sistema vacío de recibir y, b) se conecte al sistema de otorgar, logre ser semejante al #Creador y convierta el deseo de recibir en deseo de recibir para otorgar

Sistema de Adam 3: TzA -restricción al recibir para sí- para que el alma pueda conectarse al Creador y convierta #recepción en otorgamiento. Mientras que la recepción no esté corregida, el deseo restringido y vacío no está en el sistema de otorgamiento, ya que solo quiere recibir

Sistema de Adam 2: b) sistema receptor lucha por la supervivencia, Klipa, carece de 9 Sefirot, surge del vacío de un enorme deseo, restringido por TzA, opuesto al sistema de #otorgamiento (donde Maljut y las 9 Sefirot toman parte en otorgamiento, OH) y permanece vacío, muerto.

Sistema de Adam 1: Para crear y desarrollar al hombre, similar al Creador, se necesitan dos sistemas opuestos: a) sistema otorgante, 9 Sefirot de otorgamiento con Luz interior y 1 Sefirá de recepción – #Maljut, vacío, sólo con Luz circundante

Día internacional de solidaridad La solidaridad es en realidad un objetivo común: un objetivo maravilloso bueno para todos, cuando todos se unen para lograrlo. Pero sólo es posible POR ENCIMA DEL #EGO DEL HOMBRE.

De Twitter, 24/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/17
Mis pensamientos en Twitter, 16/feb/17

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: