Mis pensamientos en Twitter, 25/dic/17

#Libertad: como engrane, eres obligado por otros engranes, a ir a todos lados. No puedes moverte ¡Dependes totalmente de ellos! Sin embargo, de repente sientes que tu acuerdo con el Creador te libera de todos, librándote de ti mismo, ¡no necesitas cambiar nada!

Cuando logras una #conexiónintegral (por encima del ego) con el exterior, pasado, presente y futuro se perciben como un todo único, como constante, por encima del cuerpo animal. Sientes tu existencia en el flujo general de fuerzas (plan de la creación) y ves tu lugar en ese flujo.

#Unidad: podemos llegar a sentir el universo como un todo único, no como una colección de partes. Partes con diferentes cualidades interconectadas, tanto que no se puede distinguirlas. Este es el grado de Yejida, -unidad total entre nosotros (deseos) y la Fuerza Superior (placer)

Revelación de la realidad: no cambiamos la realidad, sólo nuestra actitud hacia ella y hacia sus contradicciones. Al estudiar #Cabalá, me doy cuenta de que debo cambiar, ser congruente con el sistema de gobierno de nuestro mundo, conectarme con él de manera plena y consciente.

¡La espiritualidad es eterna! Si sustituyes la intención de recibir con otorgar, el tiempo desaparece. Otorgar=ni pasado ni futuro. Lo que importa es la acción en sí y a quién va dirigida. El ego promete el #futuro, pero en espiritualidad, no hay futuro, ¡todo es el presente!

Espiritualidad (Creador, #Luzsuperior) tiene sólo la forma que construyes para ella. Aprendes de tus relaciones en el grupo cómo construir la imagen del Creador y paso a paso (descensos-ascensos), lo revelas. Tú haces la forma del Creador – Adam, semejanza con el Creador.

De Twitter, 25/dic/17

Material relacionado
Mis pensamientos en Twitter, 21/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 30/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 15/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: