Mis pensamientos en Twitter, 29/dic/17

#Unidad no es tener pensamiento uniforme, sino cuando todos (en mente, corazón y acción) trabajan por el sistema común, para que funcione a su máxima capacidad, sin suprimir para conformarse, sino exigiendo que actualice mi ‘yo’ en todo lo que el Creador me hizo especial.

Cabalá es el método para corregir vínculos entre a)personas b)almas de forma única: #ADAM. Lazos a nivel de gente en nuestro mundo para superar la crisis. Lazos a nivel de almas en el mundo espiritual para revelar al Creador. Ambos niveles persiguen una meta –la unidad.

Religiosos ven Cabalá como parte de la religión, por eso su odio a mí y mi organización. Exigen actuar como ellos creen. ¡Pero el propósito de #Cabalá y de esta organización es unir a la humanidad por encima de su naturaleza egoísta! Si lo entendieran, ¡el odio se atenuaría!

No fue la #conexión lo que se rompió, sino la intención. Los lazos de las almas subsisten, pero la buena intención se convirtió al mal. Debemos corregir la calidad de la conexión. El método de corrección es Cabalá y los judíos son responsables de esto.

Las redes sociales deben ser reguladas para no difundir #noticiasfalsas. Hoy, todos puede publicar todo, información, mentiras, artículos falsos. Esto no perjudica a Cabalá, ya que sus enemigos, al criticar, solo aumentan la fama de los cabalistas. ¡El Creador lo tomará de aquí!

De Twitter, 29/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 21/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 20/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta