Mis pensamientos en Twitter, 29/nov/17

Tienes oportunidad de lograr que tú mismo y el mundo sean más felices. Y tu recompensa es lograr el #mundosuperior, la eternidad en la existencia, tanto tuya como de la creación. Todo viviendo en este mundo. Cada día se convierte en un día de dar gracias

No puedes relacionarte correctamente con el #futuro sin justificar tus estados en el pasado, aceptando que todo proviene del Creador, ya que no hay ‘Nada más que Él’. El pasado no podría haber sido diferente, pero el futuro depende de tu similitud con el Creador

La guerra en #internet se gana al dar un significado nuevo a la sociedad. Internet   destroza a la sociedad, al formar asociaciones y organizaciones artificiales que fomentan un significado preconcebido en ella y, por lo tanto, toman el control total del gobierno.

Ciertas ‘sociedades’ están decididas a transformar al público, destruir sus valores tradicionales e inculcar #valoresliberales universales, hasta la autodestrucción. Cabalá: debemos proteger la individualidad, cimentar unidad y preservar los rasgos particulares en cada uno.

Cada alma está dividida en innumerables deseos egoístas. Estos se manifiestan de forma ordenada, para ser corregidos, para apartarlos del afán egoísta (Aviut) y aplicarlos de forma altruista (#Masaj). Por eso, se deben aceptar los disturbios como ayuda y regocijarse con ellos.

La meta del #Creador es dar deleite a las criaturas. Por lo tanto, si tienes dudas, no las rechaces, acéptalas, ya que los disturbios no son para apartarte del camino, todo lo contrario, son para elevarte al siguiente nivel. Y así te esfuerzas para ascender.

Ve que el Creador que se manifiesta en ti en cada pensamiento y deseo. ¡Él es tu raíz! #Pensamientopositivos

La energía renovable de ninguna manera es una fuente de energía gratuita. Eso no puede existir porque nuestro mundo es un sistema cerrado. Comodidad y limpieza son posibles, pero cuestan. La solución está en dominar la energía de otorgamiento de la #Últimageneración.

De Twitter, 29/nov/17

Material realacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 6/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/17
Mis pensamientos en Twitter, 30/mar/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta