Mis pensamientos en Twitter, 5/dic/17

¿Cómo puedo sentir al mismo tiempo dos estados opuestos; alegría y sufrimiento? Para sentir dos estados necesito dos #Kelim: el mío y el del grupo. En mi Kli, siento el sufrimiento del ego, en el Kli común del grupo, siento alegría.

El hombre es como un niño que el Creador creó y está criando, queriendo que sea como el Padre: independiente, perfecto, similar a Él. Lo único que necesitas es, darle al Creador el placer de ver que te vuelves similar a él. #inspiración

La libertad es posible si gobierno al deseo. Mientras yo esté dentro de mi naturaleza egoísta, estoy completamente CONTROLADO por mi #ego. La única libertad es aprender a predecir los deseos del Creador. Así, decidiré por Él, como se dice: el justo decide y el Creador ejecuta

El movimiento espiritual es imposible, tanto bajo el dominio del ego como bajo la fuerza espiritual de otorgamiento, sólo es posible en la combinación de estas dos fuerzas. Mientras estemos en el ego, no existiremos en el #mundoespiritual

Nuestro mundo es el primer grado del gran ciclo. El siguiente es el mundo superior, del cual descienden las leyes que gobiernan este mundo. Los que deseen revelar el significado de la vida, ‘quién-qué-cómo’ gobierna, deben revelar el mundo superior. Este es el campo de #Cabalá.

El mundo entero es la manifestación del Creador. Al influirnos, Él se dirige a nosotros. Pruébalo y comenzarás a sentir que Él se dirige a ti. Especialmente en tus #pensamientos y sentimientos, porque son de Él, incluso antes de que lo sepas. Eres la reacción a este hecho.

¿Qué hay por delante? Entiende: debemos morir y renacer. Precisamente se renace en nuestra percepción de vida, #muerte, mundo. Para pasar a una espiral desconocida de existencia, sintoniza esa nueva dimensión, aunque ni siquiera puedes imaginarla en el presente.

Lo más importante es cuidar el #puntoenelcorazón. Debe volver a su fuente. El Creador te llevará allí y, debes ayudarlo. El mal no está en el deseo de disfrutar, sino en la intención de actuar en beneficio propio.

¡Todo es hecho por la #Luzsuperior! Somos controlados por su influencia. Lo único que podemos hacer es alejarnos o acercarnos, estar lejos o cerca de Él, ser diferentes o similares a la Luz. Es nuestra única libertad y oportunidad de influir en el destino …

La creación inicia con la ruptura de nuestros lazos, ésta se llena de ego y rechazo. Intentamos reconstruir esos vínculos, pero el ego se resiste. Gracias a esto, rehacemos los vínculos 620 veces más fuerte que antes del rompimiento. Por eso, el Creador se revela en la #conexión.

¡Sólo existen el hombre y el Creador! Lo demás está en ti. Todo lo que ves alrededor son tus cualidades personales que se muestra contra las cualidades del Creador. Al conectar estas 2 imágenes, logras la percepción correcta de la #creación en adhesión con el Creador.

¿Por qué la gran luz se disipó en chispas? Para que valoremos todo como parte del Creador. Y así, poder unirnos de nuevo en un todo único, tal como el Creador nos creó y, lograr nuestro propósito: revelar al Creador. #propósito

El hombre se siente atraído por la verdad cuando se lo exige el PUNTO EN EL CORAZÓN, éste es el deseo de revelar la #verdad, incluso en el sufrimiento.

En hebreo VERDAD=EMET: incluye todo el alfabeto: E-Creador, M-Bina, T-#Maljut, el nombre universal del Creador. Cabalá enseña que debemos alcanzarlo a Él, ser como Él

Liga a la película de mi estudiante, Amit Shalev: http://intotruthfilm.com/en #antisemitismo #judío

El ego es como celdas separadas y la Luz sabe cómo conectarlas. Como las partículas de cualquier sustancia, la forma en que están organizadas determina el tipo de sustancia. El #hombre existe por encima de la luz, porque incluye su gobierno dentro de sí mismo.

De Twitter, 5/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 22/may/17
Mis pensamientos en Twitter, 24/may/17
Mis pensamientos en Twitter, 25/may/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta