Revela tu potencial espiritual

Pregunta: ¿Puede un individuo vivir normalmente y desarrollarse espiritualmente si no se siente amado por otras personas?

Respuesta: Un individuo debe desarrollarse con el fin de revelar su potencial espiritual. Es una lástima que la vida pase en vano. Por lo tanto, no necesita prestar mucha atención a cualquier cosa. Si se le da la oportunidad de estudiar dentro del marco de nuestra organización, la oportunidad de desarrollar sus cualidades espirituales, entonces todo lo demás depende de él.

No se necesita nada más. En esto, él no depende de nadie. Puede permanecer incluso solo frente a su computadora si no hay nadie a su alrededor. Es deseable, por supuesto, que tenga amigos, un grupo, pero si no, entonces la conexión virtual es suficiente para que corrija su egoísmo. Corregir significa compensar su ego con la cualidad opuesta, y basado en el contraste entre ellos alcanzar al Creador.

Él revelará el amor que llena todo el universo. Después de todo, una persona que comienza a ocuparse de forma profunda en la Cabalá algunas veces recibe un estado tal en el que el amor que llena todo el mundo le es revelado. Pero después este estado desaparece, y tras un tiempo, debe alcanzar este estado por sí mismo.
[216881]
De la lección de Cabalá en ruso 6/ago/17

Material relacionado:
Una nueva vida #876- El amor de amigos
La decena —el único amor
Acerca del amor a uno mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta