Tenemos miedo a la guerra

Observación: De acuerdo con muchas entrevistas y artículos publicados, el mundo está al borde de una inminente guerra mundial

Mi comentario: Corea del Norte dice que el fin del mundo comenzará con ella: si algo nos sucede, tengan en cuenta que lo mismo ocurrirá  con el mundo. Por supuesto, no tienen fuerza, pero tienen el deseo.

Kim Jong-Il, líder de Corea, es una persona inteligente. Entiende que tiene muchos líderes militares detrás de él y la compleja industria militar de Corea del Norte, por cierto, no está mal.

Creo que sólo hace esto con el fin de atraer atención sobre sí mismo, a su persona, a su nación, a su país y, lo está haciendo bien. ¡Debemos admitir la forma en la que todos los medios occidentales hablan de él, de otro modo costaría muchos millones para que alguien imprimieran algo acerca de él!. Por lo tanto, lanza un cohete que vuela sobre Arabia Saudita y resuena en todo el mundo! Yo lo considero un hombre sagaz en relaciones publicas.

Pregunta: De acuerdo con el plan superior, ¿cuál es el propósito de sitios como Corea del Norte, en el mundo?

Respuesta: Tirar de la cuerda. Es muy simple. El Creador necesita tirar de la cuerda de la humanidad egoísta, dar un golpe a nuestra arrogancia, para que nadie eleve su nariz por encima de la cabeza. Necesita demostrarnos, lo que realmente somos.

Observen lo fuera de control que están los medios actualmente, lo que están haciendo con el mundo, la forma en que distorsionan todo. Tienen el valor de creer que pueden definir qué es bueno y qué es malo y de dar forma de la opinión y a la conciencia de la sociedad.

Pregunta: ¿Y cuál es la meta superior en todo esto?

Respuesta: Que al final, cuando todo esto se intensifique más allá de todos los límites e incluso a la total irracionalidad y incomprensión, a continuación, toda la inutilidad de la conciencia de la humanidad y de su arrogancia, será revelada.

¡Medios de comunicación! ¡Que nombre!, pero al final, se devoran ellos mismos. Y como resultado, la humanidad se beneficiará, finalmente se dará cuenta de que ella sola, lo único que produce es falsedad. Con este proceso la gente adquirirá medios muy potentes para su  progreso correcto.

Pregunta: En otras palabras, empiezo a darme cuenta de que todo es una mentira total: todo lo que digo, todo lo que otros dicen, entonces, ¿qué me va a suceder?.

Respuesta: Darte cuenta de que el mundo está en peligro. Simplemente no sabemos  cómo existir, qué más hacer. En otras palabras, la conciencia del mal será revelada.

Pregunta: ¿Y usted llama a esto, “bueno”?

Respuesta: Por supuesto. Al darnos cuenta del mal se puede empezar a construir el bien.
[218442]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 6/nov/17

Material relacionado:
¿Es hora de una nueva guerra mundial?
El poder nuclear de Corea del Norte
Entre el bien y el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta