Unificación sin fronteras

Pregunta: ¿Cuando decimos que la unificación está por encima de todo, existen algunas limitaciones aquí?

Respuesta: No hay y no pueden haber limitaciones en la unificación porque tan pronto como supuestamente las alcanzamos, aparecen nuevos obstáculos y debemos una vez más movernos hacia nuevas fronteras. Este es el ascenso en los 125 grados.

En la unificación que hemos logrado, revelamos al Creador, es decir, la fuerza general que conecta en sí misma dos fuerzas opuestas -positiva y negativa, la fuerza de la Luz y la fuerza del deseo, más y menos, oscuridad y luz -juntas en armonía.

¿Y qué sucederá entre la luz y la sombra? ¿Qué las conectará entre sí como más y menos haciendo corto circuito en un motor o para algún otro usuario? Este usuario son nuestros esfuerzos que invertimos con el fin de conectar todos los más y menos de forma armoniosa, todos los fenómenos naturales positivos y negativos para que no nos parezcan opuestos.

Al intentar conectarlos entre sí de esa manera, nos corregimos. Nosotros mismos somos colocados entre fuerzas positivas y negativas y ahí nos conectamos con el Creador y llegamos a la adhesión con Él.

El Creador es la armonía de todas las fuerzas de la naturaleza, incluyendo nosotros, es decir, una persona que crea esta armonía dentro de sí.

[216884]
Del Congreso de Vilnus  “Del caos a la armonía”, día uno 3/nov/17, lección 1

Material relacionado:
El infinito representa la unificación sin límites
Vivir dentro de tus límites
Cómo trascender los límites del Universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: