2017: Resumen de fin de año

Pregunta: 2017 ha llegado al final. 2018 comienza. ¿Podría decirnos que nos traerá el año nuevo?

Respuesta: Pienso que respecto al año anterior, en principio, dimos una gran salto hacia adelante. Hemos alcanzado el comienzo del primer estado espiritual general llamado “concepción” en el mundo espiritual. Este es un grado muy alto, difícil y pesado, como cualquier otra cosa nueva.  

Estoy muy feliz de que hayamos pasado a este grado y hayamos comenzado a mirar nuestro desarrollo a través del grupo, mediante conceptos espirituales, en una forma completamente nueva, efectiva, profunda en la comprensión espiritual.

Esta es la cosa más importante que ha tomado lugar en el mundo. Todo lo demás es un “juego de niños”.

El próximo año se espera algo difícil para el mundo. Los precios del petróleo caerán, Google y Facebook se volverán menos populares. Todos los sistemas de internet destinados para uso gratuito y la conexión entre las personas, serán enmascarados al ser absolutamente egoístas, manipulados por la gente, los gobiernos, las naciones y las sociedades.  

Estamos actualmente en un periodo donde todo esto será gradualmente revelado. Por lo tanto, pienso que la humanidad empezará a darse cuenta cuán dañinos son todos estos sistemas para eso.

Tampoco nada bueno se espera en el frente internacional: la humanidad no recuperará su sentido y no mejorará. Pero, nosotros, aquellos que tienen un ligero entendimiento de a dónde va todo esto, necesitamos explicar a los demás que todo depende sólo de la formación y la educación de las personas para que entiendan que la ley principal de la naturaleza es la conexión global universal entre nosotros y no sólo en nuestro mundo, sino entre todos los mundos.

Y cuánto más violemos esa conexión, peor nos sentiremos como resultado. Detengamos nuestro egoísmo y no le permitamos que nos siga empujando a participar en mayor destrucción, separación y aversión uno contra el otro.
[218920]
De la lección de Cabalá en ruso 24/dic/17

Material relacionado:
Deseos para el 2017
Ynet: “2017: Una predicción optimista”
¿Quién escribió el guión del destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta