Bombardeo de consejos de Cabalá 12/feb/17

Pregunta: ¿Debemos adquirir sentidos espirituales para leer El Libro del Zóhar o El Libro del Zóhar es lo que da forma a los sentidos espirituales?

Respuesta: Ambas cosas. El Libro del Zóhar da forma y desarrolla sentidos espirituales, y simultáneamente explica lo que la persona percibe.

Pregunta: ¿Vale la pena leer El Libro del Zóhar de forma independiente? ¿Es esto susceptible a ser dañino?

Respuesta: No, esto no será perjudicial y no hay necesidad de tener miedo. Puedes escuchar las lecciones del Libro del Zóhar que transmitimos regularmente.

Pregunta: ¿De qué depende mi capacidad de percibir?

Respuesta: Tu capacidad de percepción depende del grado en que tus sentidos se expandan.

Pregunta: ¿El desprecio por la oportunidad de desarrollarse a través del poder del Libro del Zóhar conduce al desarrollo a través de la manera dolorosa de sufrir?

Respuesta: El desarrollo no es necesario a través del Libro del Zóhar; el desarrollo ocurre mediante el estudio de la Cabalá, y El Zóhar es uno de los libros de Cabalá que ayuda a la persona a descubrir la percepción del mundo superior.

Pregunta: ¿Es suficiente para mí leer El Libro del Zóhar  regularmente para lograr la verdadera felicidad?

Respuesta: No, lo principal es que estés en un grupo. De esta forma expandirás tu percepción y comenzarás a sentir el mundo superior a través del grupo.

Pregunta: ¿Puede el Libro del Zóhar revelar y mostrarme las conexiones entre las personas en este mundo al nivel del mundo superior, que gobierna su destino?

Respuesta: Sí, pero esto nuevamente está en un grupo. La conexión entre amigos crea una sensación de un estado superior en una persona en la que percibe fuerzas y características del mundo superior que se revelan en un grupo.

Pregunta: ¿Qué es lo más importante en El Libro del Zóhar? ¿Es su origen o el contenido en sí?

Respuesta: Lo más importante en El Libro del Zóhar es la Luz superior, que desciende sobre la persona a través de su uso apropiado.

Pregunta: ¿Se han descifrado todos los textos de El Libro del Zóhar?

Respuesta: Sí, absolutamente todos ellos han sido descifrados. Ninguno de los textos en El Libro de Zóhar habla directamente sobre lo que lee la persona; el significado está oculto alegóricamente en sus palabras.

Pregunta: Cuando leo El libro del Zohar, me son reveladas las respuestas a las preguntas, pero luego aparecen preguntas adicionales y mi mente se vuelve caótica. ¿Debo tratar de ordenar esto o simplemente apagar mi intelecto y permitir que el libro organice todo por sí mismo?

Respuesta: No podrás hacer nada con lo que obtuviste leyendo. Lo mejor es comenzar a estudiar correctamente
[213012]
De la lección de Cabalá en ruso 12/dic/17

Material relacionado:
El Zohar: Un medio de desarrollo espiritual
El orden correcto del estudio
¿Cuál es el libro que contiene más Luz?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: