Cómo visualizar la conexión entre nosotros

Pregunta: ¿Cómo podemos visualizar la conexión entre nosotros?

Respuesta: Aquellos que no han alcanzado la espiritualidad y solo quieren entrar, pueden imaginarla en diferentes formas. La conexión entre nosotros ya existe, simplemente no las vemos. Nos será revelada en la medida en que adquiramos la intención de otorgar.

¿Alguna vez has visto cómo se revelan los rayos láser al usar un spray especial en la habitación?  Después de usar el spray especial, los rayos se vuelven visibles. Pero sin el spray, son invisibles porque no hay nada que los revele.

Esto es exactamente lo que tenemos que hacer porque nuestras conexiones ya existen. Sólo debemos esforzarnos para que nuestras relaciones sean lo más amorosas posible. Y así estos hilos invisibles comenzarán a brillar y sentiremos que realmente existen. De esta manera, podremos descubrir la red que nos conecta y que ya está disponible.

Gradualmente revelaremos la gran y creciente complejidad y veremos que estamos interconectados por multitud de hilos. Estos lazos se volverán más espirituales, es decir, dirigidos al otorgamiento.

Esto sucederá en cada paso, como se dice, “el desperdicio de lo superior es alimento para lo inferior”. Es decir, necesitamos mejorarnos constantemente para hacer que nuestras relaciones sean más cualitativas y altruistas.

En última instancia, el mundo entero se unirá a esta red de conexiones porque todos somos una sola vasija espiritual.
[218575]
De la lección sobre El libro de Zohar 24/dic/17

Material relacionado:
Un círculo es la forma de existencia de la sociedad corregida
Taller en el círculo y Cabalá práctica, parte 1
Un egoísta que valora el poder de otorgar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: