Creando un nuevo mundo

Pregunta: ¿En la sociedad en desarrollo que está empezando a entender a la naturaleza, habrá “una voz maternal” advirtiendo de los peligros?

Respuesta: Nuestra voz interna hablará en nosotros porque sentiremos todo a través de nuestra conexión.

Esto no es intuición, sino alcance y revelación porque entre nosotros construimos un sistema similar a la fuerza que gobierna y por lo tanto, lo revelamos dentro de nuestro sistema a tal grado que entramos en contacto con él.

Este contacto es mutuo y progresa constantemente. Vemos, sentimos y entendemos todo lo que necesitamos. Es nuestra madre, maestra, niñera- nuestro todo. A través de nuestro sistema de conexión, influimos en la fuerza superior que gobierna el universo y se manifiesta en nuestra conexión.

Aquí entramos en relaciones completamente diferentes: más reales, más maduras, y más internas. Comenzamos a estudiar las leyes de conmutación, las leyes de comportamiento y las leyes de conexión.

Este es el trabajo más fascinante, porque la persona comienza a crear un mundo totalmente nuevo. Más aún, se controla a sí y a la sociedad en alianza con la fuerza superior, hasta que toda la humanidad llegue a ese estado.
[218678]
De Kabtv “La última generación” 16/ago/17

Material relacionado:
El trabajo interno de un cabalista: La ventana al mundo nuevo
El amanecer de un nuevo mundo
El adaptador entre el nuevo mundo y yo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: