La naturaleza no dejará a nadie atras

Pregunta: Si una persona no tiene punto en el corazón y no requiere consciente ir hacia su fuente, ¿qué pasa si se calma con drogas? De todas formas no puede hacer nada y depende completamente de los que tienen punto en el corazón.

Respuesta: No pienso que tengas razón. Estamos dentro de un mecanismo enorme, como con ruedas y ejes. Por lo tanto, no existe uno, no importa quien sea, que no rote con todos.

Digamos que un pescador solitario está sentado en una pequeña isla en el Pacífico, ganándose la vida pescando. Pero si llega un tifón o un tsunami, ya no habrá pescados en esa isla. La naturaleza no deja a nadie atrás, indiferente, redundante.

Todos tendran que entender lo que ocurrirá al final de los dias de este mundo egoísta que necesita un serio “reajuste” No habrá nadie que no lo comprenda.

¿Quién hubiera pensado hace 10 o 15 años que Estados Unidos estaría en estado de regresión y que el petróleo y el gas, de los cuales vive Rusia, desaparecerían? Nadie.

En general, nuestro nada confiable sistema de unión mutua de gente y de países y su falta de habilidad para interactuar apropiadamente con los demás, sera expuesta.

Este es el principal problema del mundo global, el egoísmo nos separa y no nos permite conducir nuestros asuntos como de costumbre.
[219174]
De la lección de Cabalá en ruso 14/ene/18

Material relacionado:
El camino a la corrección final
La sabiduría clásica de la Cabalá y la evolución a una nueva y urgente conciencia planetaria
Ruedas dentadas humanas en un mundo tecnológico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta