Mis pensamientos en Twitter, 24/ene/18

Foro de Davos. Mundo en espiral descendente. La calidad de vida, educación y seguridad van de caída en todas partes… Y ricos y poderosos se reúnen para informar cuánto dinero ganaron. ¡El #ego no puede distribuir, nos gobierna despiadadamente y por lo tanto, debe ser corregido!

El Creador nos envía disturbios no, para combatirlos, ya que ‘no hay villanos en el palacio del rey’, sino para aferrarnos más al Creador, así como rabí Akiva se salvó en la tormenta aferrándose a un tronco y bajando la cabeza ante cada ola -anulándose ante el Creador. #Dios

Al aceptar los disturbios como provenientes del Creador, debo hacerlo a pesar de los sentimientos y la razón, así los elevo al siguiente nivel de la escalera espiritual y cambian, yo recibo la capacidad de absorber más satisfacción, estar más cerca del Creador. Y mi #alma crece.

Trabajo espiritual significa estar de acuerdo con que todo viene del Creador y aferrarse a Él hasta la total adhesión. Percibo el mal con mi #ego. Me lo envió el Creador y estoy de acuerdo con Él, por encima de la sensación y la razón y, los elevo a un nivel más alto=#espiritual.

El cabalista es diferente a los demás en que él trabaja en el desarrollo de su #alma y siente como ayuda, la presión del Creador sobre su ego. Por ejemplo, ve el sufrimiento como ayuda para desconectarse del ego y volverse hacia el Creador. Esto se llama sufrimiento por #amor.

#Torá: hace 5,780 años, el hombre reveló el Mundo Superior, en su semejanza con el Creador y así fue llamado ‘Similar’ ADAM. Los que no alcanzan el Mundo Superior están en el nivel de los animales. La Torá habla de grados espirituales, no de nuestro mundo físico. #Cabalá

#LibreAlbedrío _ML La única solución a los problemas está en conectar en un grupo. Los estados no corregidos se nos revelan para corregir el rompimiento con nuestra unidad, llevándonos a la forma unificada de ADAM, como antes del pecado, al revelar al Creador en nosotros.

#TrabajoEspiritual_ML Actualmente, mis pensamientos y sentimientos son ‘recibir’. Esto es lo que el Creador me dio. Cabalá me ayuda a elevar pensamientos y sentimientos desde el Creador para que sean ‘otorgar’. Así logro equivalencia de forma con el Creador y lo manifiesto.

#TrabajoEspiritual_ML A la entrada del mundo espiritual, el ego desaparece, no se sienten fuerzas. Pero si se decide permanecer, estar en el camino ES la recompensa, nace una oración y se entra al mundo espiritual, ya que no se exige nada y el esfuerzo en sí, es la recompensa.

#ConsejoCabalista ¿Cómo se revela la Luz al hombre? Corrige su cualidad egoísta con cualidades de amor y otorgamiento y descubre que siempre estuvo en la Luz. No hay nada más que Luz. Pero él no la percibe, pues es opuesto a la Luz en sus cualidades.

#SabiduríadeCabalá_ML Comprender la Torá es imaginar no personas, sino deseos egoístas. La Torá muestra el camino para ser similar al Creador, su revelación. Se llama Cabalá. El deseo de revelar la Torá es el punto en el corazón. La revelación es con del esfuerzo grupal.

#TrabajoEspiritual_ML El mundo se ve amenazador, pues es la naturaleza egoísta frente a la Luz blanca. Si emulamos la Luz de unidad, no nos veremos nosotros, sino a la Luz. Veo el mundo como el deseo del Creador para revelarse. Él quiere ayudar. El mal indica nuestra diferencia con él.

De Twitter, 24/ene/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 9/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 10/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta