Mis pensamientos en Twitter, 4/ene/18

Por qué llamar a Lorde ‘loco’ no dará a Israel ningún punto de relaciones públicas … y qué se lo dará.

‘En lugar de intentar decirle a los que están molestos con Israel que están equivocados, primero debemos explicarnos a nosotros mismos de dónde vienen estos sentimientos’ @BINAlerts BrakingIsraelNews #lorde #israel

Además de Torá/#Mandamientos corpóreos, existe en un nivel superior. Se dice: He creado el mal (ego) y la Torá con su Luz (fuerza) para cambiar Mal a Bien, ser similar al Creador (amor), enseñar a todos a la ley principal de la Torá: ama a tu prójimo. Es decir remplaza al odio.

Controlar la vida espiritual significa fortalecer la conexión de todos en el grupo, paso a paso, atraer la #Luzcircundante (Torá), hasta que la Fuerza Superior (Creador) comience a revelarse entre ellos.

Programa de la Naturaleza: crear y llevar al hombre a nivel del Creador. Estamos en la etapa final de nuestro desarrollo. La crisis universal nos obligará a concluir el desarrollo del mundo y evolucionar hacia el desarrollo de una conexión anti-egoísta a nivel del #MundoSuperior.

Recibimos el deseo de #conocimientosuperior, de revelar al Creador. Pero depende de ser similar al Creador, cualidad de amor/otorgamiento. Si no queremos esforzarnos, inventamos excusas para dejar Cabalá, ¡ya que necesitamos justificarnos al abandonar el camino hacia el Creador!

Rabí Najman: Donde termina la investigación de científicos, comienza la investigación de cabalistas. #BaalHaSulam: Lo espiritual no pertenece a ciencias corporales ni a filosofía, ya que no lo alcanza ni lo percibe. Así que, sólo necesitamos el  conocimiento de los cabalistas.

Corrección del #Alma: si se aspira a la unidad pero se descubre que no podemos unirnos, que el ego no lo permite, la imposibilidad de lograr unidad/amor/otorgamiento se le revela. Esta sensación de ruptura del alma, el registro de la ruptura, es llama RESHIMO.

Nuestro mundo es falso, ilusorio, aparece como cuerpos físicos en lugar de almas (intenciones). Sólo la intención existe. En la medida en que es similar al Creador, intención de unirse a la creación común, #Adam, lo sentimos a Él. El mundo de las intenciones es el Mundo Superior.

De Twitter, 4/ene/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 30/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 29/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta