Mis pensamientos en Twitter, 9/ene/18

La revelación de las leyes “Nada más que el #Creador” y “Bueno que hace el bien” no sucede en nosotros, sino entre nosotros, en el grupo de cabalistas, en la aspiración a percibir “Ama a tu prójimo como a ti mismo” por encima del ego creciente, consecuencia de la ruptura del alma.

Ley del mundo superior: “Nada más que Él, bueno que hace el bien” sólo se puede revelar en la decena. La revelación inicia en el estado de embrión -me anulo ante el #grupo, como ante el Creador. Por lo tanto, me adhiero al superior en todas las circunstancias.

#Caminosuperior: si sientes descensos, significa que el Creador se acercó a ti y revela lo diferente que eres de Él, para que corrijas diferencia con similitud. ¡Por lo tanto, regocíjate con los descensos, pide corrección con alegría! Es en lo que el cabalista difiere del profano.

#Trabajoespiritual. El Creador no puede ser tu maestro personal. Es nuestro ego el que quiere adquirirlo. Pero sólo en la medida en que te unes al grupo, cuando “entras en él”, te anulas ante él, descubres la presencia del Creador en el centro de la unidad del grupo.

¡En todo momento es importante percibir que desde arriba recibes todo lo que necesitas para lograr el mejor futuro posible! #éxito #futuro.

  1. Debemos trabajar por la unidad en el grupo hasta obtener: a) un deseo relativo, b) darnos cuenta de que, con nuestra fuerza y cualidades, es imposible lograrlo, c) comprender que sólo puede lograrse con #otorgamiento, la cualidad del Creador y su ayuda, d) solicitar …
  2. #Gradoespiritual. Al recibir la cualidad espiritual de amor/otorgamiento, en la que se revela al Creador, la decena logra este estado -primer grado espiritual (1/125). Se lleno de la Luz superior, revelación del Creador y siente un mundo nuevo, eterno y perfecto.
  3. #Oración. El deseo de cambio surge si el grupo (decena) aspira a unirse por encima del ego personal en el deseo de otorgar. Esa aspiración se llama orar (MAN) al Creador. Si la oración es madura, inmediatamente obtiene respuesta superiora en la decena (MAD, conexión).

#Trabajoespiritual. Sensación del contraste luz/oscuridad en pensamientos y sentimientos. Y, debemos advertir cualidades contrastantes. La perfección se logra en su ausencia. ¡Ya tenemos ego, pero no Altruismo! Nuestro mundo es para revelar la perfección por encima del ego.

  1. #Ayudasuperior. La Luz superior dispara el deseo de cambio. Surge en el grupo (10, Minyan) en el esfuerzo por unión en un sólo deseo por encima del ego. El esfuerzo nos lleva a comprender que unión con nuestra fuerza, es imposible, sólo la fuerza superior (Torá) puede ayudar..
  2. #Significadodelavida=revelar al Creador por la ley de equivalencia, es decir, otorgar como el Creador. Nuestra naturaleza es deseo de recibir (ego). Otorgar es la cualidad del Creador. Cambiar recepción (ego) a otorgamiento es posible a través del Creador (Luz superior, Torá).

¿#Trabajoespiritual con disturbio espiritual? Elévate de inmediato, ignora el trastorno. Considéralo como trampolín que te lanza hacia arriba, enviándote a propósito. Parece una perturbación psicológica, pero no lo es, ¡es un medio para el ascenso!

#Conóceteatimismo. Para relacionarte contigo y con otros objetivamente, propongo organizar “disputas” sistemáticas y reguladas, en las que, en condiciones preestablecidas, discutes con tu pareja. Y luego, conservando el mismo control, regresas al buen estado. ¡Eso ayuda!

#Recompensa y castigo es percepción egoísta del mundo, opuesta a la búsqueda del ascenso espiritual. Quienes desean escapar del ego toman la crítica como un regalo, una oportunidad para ascender espiritualmente y, convierten el castigo en recompensa.

Viejo chiste judío: “¡No me gusta Pavarotti!” “¿Lo has visto actuar?” “No, Rabinowitz lo imitó por teléfono”. Es divertido ver a los críticos de #Cabalá, que no conocen el tema y no han logrado al Creador. Lo entiendo: se siente bien ladrar y mostrar lealtad a la “KGB judía”.

La #revelación del Creador es una secuencia de estados internos con los que se lucha para conectarse al Creador. El mayor error es pensar que las cosas no vienen de Él, sino de nuestro mundo, detrás del cual, Él está oculto. Al conectar todo al Creador, gradualmente lo revelo.

De Twitter, 9/ene/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 3/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 2/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta