Persona embarazada

En las noticias (Fox News): “El gobierno del Reino Unido objetó el término ‘mujer embarazada’ en un tratado de las Naciones Unidas, indicando que el término ‘excluye’ a personas transgénero que dan a luz, que debería ser reemplazado por ‘persona embarazada’….

“El movimiento viene de la posición del gobierno del Reino Unido, de fomentar la inclusión transgénero. La semana pasada, Theresa May, primera ministro, reveló los planes de continuar con el llamado Acto del Reconocimiento de Género, que permite la ‘auto-certificación’ de género”

Pregunta: ¿Hacia dónde nos está llevando ésto?

Respuesta: A ningún lado, ¿qué diferencia hay en que se registren en esos documentos? Es irrelevante. Tratas con la persona, no un pedazo de papel. Puede ser necesario para efecto de ciertos procedimiento, para las cortes, pero en general, no ganan nada con eso.

Pregunta: De cualquier forma, ¿existirá ahora el estado de “persona embarazada”? Y los hombres podrían ser considerados embarazados, lo que actualmente es posible.

Respuesta: Seguro, ¡ellos harán todo! Pero, debemos entender que estamos en un estado particular, una fase particular en el desarrollo de la naturaleza, donde el individuo está cambiando, sus gustos y su orientación están cambiando. Todo dentro de la persona está cambiando.

Ya la gente joven no quiere casarse y no quiere tener relaciones normales, ¿qué no han intentado? Prefieren comprar juguetes sexuales que tener novio o novia. Generalmente hacen todo lo que se les ocurra.

Necesitamos entender que esta tendencia es natural, porque no corregimos al individuo en su momento, no le dimos la guía correcta, la información precisa, de cómo debe trabajar con su propia naturaleza. Esta es la razón por la que busca la forma de dar un cierto tipo de auto gratificación enfermiza o alguna clase de sensación nueva.

Además, ellos demandan ser respetados, reconocidos y recibir consideración especial. Así que un gran problema surge para la humanidad. Al final, todo esto escalará y se sumará a una condición tal que la sociedad no será capaz de soportar y de alguna manera, deberá cambiarlo con medidas enérgicas.

Pregunta: En principio, ¿usted ve a la persona como persona?

Respuesta: Yo no veo a la persona. Veo su estado interno, su alma y eso no depende de cuánto cambie su género o haga cualquier otra cosa de forma externa.

Pregunta: ¿Esa forma de relacionarse existirá alguna vez en nuestro mundo?

Respuesta: Creo que reemplazará este período presente, también revolucionario. La humanidad se está elevando por encima de toda clase de diferencias —de género y otras— y empezará a hablar sobre las cualidades internas de la persona, no sobre el estado externo.
[218736]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 9/nov/17

Material relacionado:
No existe ningún género neutro en la naturaleza
Ynet: “Sonriendo hacia afuera,  odiando por dentro”
Demanda colectiva contra Google

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta