Respuestas a sus preguntas, parte 191

Pregunta: ¿Por qué usted decidió no ordenarse como rabino aun cuando sin duda pasaría las pruebas apropiadas?

Respuesta: Llevo a cabo los preceptos religiosos requeridos. No tengo la oportunidad de profundizar en ellos más allá de lo necesario para su realización física.

Obtengo las intenciones correctas para mis acciones de la sabiduría de la Cabalá. Rav significa maestro, grande, no necesariamente en la práctica del judaísmo. Mi especialización está en los fundamentos de la existencia del hombre en este mundo mientras logra la meta de su existencia.

Pregunta: ¿Acaso usted no está construyendo la misma torre de Babel con la cual será capaz de acercarse al Creador? Después de todo, como dice el dicho, ¨el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones¨. No soy una persona religiosa, pero simplemente no es muy prudente acusar a nuestras ancestros de estupidez, alegando que estaban construyendo una torre hacia los cielos o intentaron imaginarse como dioses.

Usted mismo afirma que nuestro mundo es un mundo animal, entonces tal vez dejemos que el Creador use el látigo “bueno” para no atraer nosotros mismos más latigazos. No pienso que responderá mi pregunta, pero aun así hay esperanza.

Respuesta: Continúa solucionándolo más.
[213174]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 190
Respuestas a sus preguntas, parte 189
Respuestas a sus preguntas, parte 188

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta