Respuestas a sus preguntas, parte 213

Pregunta: ¿Son los sueños proféticos y los deja-vu características del alma o del cuerpo? ¿Cómo es posible deshacerse de ellos o cómo puede uno vivir con ellos si es imposible deshacerse de ellos?

Respuesta: Desaparecen cuando uno piensa en la conexión con el Creador.

Pregunta: Una vez le pregunté a usted cómo podía encontrar una profesión en este mundo y me respondió que esto quedaría claro según el grado en que estudiara Cabalá y trabajara en un grupo. Entiendo esto, pero por lo que parece, mientras tanto, mi trabajo en un grupo no es suficiente. ¿Qué debo hacer si no entiendo qué debería estar haciendo en esta vida y cómo puedo ganar más dinero (ya que en cualquier caso es necesario ganar dinero para la familia y los niños)?

Sufro porque no entiendo lo que quiero, cuáles son mis tendencias, y no sé a dónde ir para no cometer un error. Quiero hacer mis propias cosas si aún debo trabajar. A veces parece que algo se está aclarando, pero finalmente me confundo aún más. ¿Cómo puedo orientarme en todo esto?

Respuesta: Primero es necesario satisfacer las necesidades de la familia y luego involucrarse con la Cabalá. ¡Una profesión debe ser muy útil para ambos objetivos!
[218209]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 212
Respuestas a sus preguntas, parte 211
Respuestas a sus preguntas, parte 210

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta