Descubriendo el campo del creador

Pregunta: ¿Cómo, sin palabras, podemos llegar a la sensación de comunicación en el círculo ?

Respuesta: Existimos en un campo, un espacio, llamado “Creador”. Para que podamos sentirlo, debemos crear cualidades similares dentro de nosotros: otorgamiento, conexión, amor y emanación. No tenemos tales cualidades. Fuimos creados opuestos al campo del Creador, en recepción egoísta, descuidando a los demás, distanciándonos de ellos, etc.

Fue hecho así para que nosotros mismos creemos cualidades similares al campo superior, que se logran en nuestra conexión correcta. Por eso, tratamos de unirnos dentro de los estados basados ​​en nuestro egoísmo, donde negamos y mantenemos distancia el uno del otro.

Fuimos creados como egoístas a propósito, para que, a pesar de ello, nos elevemos y formemos en nosotros mismos las condiciones que dejarían que el campo nos envuelva y pudiéramos atraparlo en el órgano sensorial recién creado llamado, “conexión mutua”.

Si cumplimos con esta condición, descubriremos la fuerza superior, al Creador, su programa, su fuerza y ​​sus planes para nosotros y todos los demás. Será claro cómo actuar mejor y qué hacer. Nos encontraremos dentro de este campo en estado de eternidad y perfección.

Para alcanzar las cualidades del campo superior y comenzar a sentirlo, de acuerdo con la ley de similitud de forma, debemos crear un contacto de cercanía. Por lo tanto, todo nuestro entrenamiento es para llevarnos a un estado donde nos elevamos por encima de nuestro egoísmo.

No destruimos nuestro egoísmo. A pesar de él, nos conectamos.

Es una práctica muy difícil y larga, pero hoy está disponible para todos. Cualquiera que esté interesado puede dominarla. Así se puede descubrir la fuerza superior que llena nuestro mundo. Se sabrá el cómo y el por qué de todo lo que sucede. Los ojos se abrirán a todo lo que sucede en este mundo, en la vida y todo lo que está en el exterior.
[220574]
De la lección de Cabalá en ruso 22/oct/17

Material relacionado:
Recargándonos en el campo del Creador
Una partícula en el campo de Fuerza Superior
Una sola fuerza en la evolución de la naturaleza, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: